Ayuda! Trim rebelde!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda! Trim rebelde!

Buenas tardes a todos, a los foreros, a las foreras, a los flacos, a los gordos, a las estrellas, a los top, a los llorones, a los fumadores, a los mugenianos, a los serpentines, a los g4adictos, a los novarossos, a los siriosos, a los piccosssos.... weno, toy desvariando.... AL TEMA!

He comprado una emisora en dinball, una futaba 2PHL, con la intención de tener una emisorita un poco mejor para el mini-z (obviad decidme que le pusiera el módulo a la 3PK, porque ya lo he tenido, y lo he revendido 8) ), y tengo un problema:

MOVIENDO EL TRIM TOTALMENTE A LA IZQUIERDA, EL COCHE SE SIGUE YENDO NOTABLEMENTE A LA DERECHA, es decir, tengo que ajustar la posición NEUTRA del servo. Lo que en un touring sería quitar el brazo del servo, encender la emisora, y poner el brazo del servo de nuevo en la posición neutral, para ya poder trimar.

Sé que esto se puede hacer en el mini-z, pero.... ¿Comorrrrrrrrrllllll???

Gracias anticipadas.
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Hola.

Lo que tienes que hacer es quitar la tapa de arriba del coche (esa donde hay una pegatina dorada que pone Kyosho y Perfex.

Al quitarla, veras que en la placa electronica, en la parte mas cercana al servo, donde estan los cables naranja y verde soldados a la placa, hay un potenciometro plateado.

Ese potenciometro, controla la posicion central del servo.
    Giralo hasta que la direccion este centrada del todo, con el trim de la emisora en posicion central.

Por cierto, la 2PL es una pasada, por la poca pasta que cuesta.

100% recomendable :wink:

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta tan clara.

Ahora iré a probarlo, no obstante, igual me espero un poquito, y que me ayude don Zero, porque yo lo puedo romper fijo.....

Por cierto, la futaba una maravilla, y viene con receptor en 27 mhz, y dos servos 3003.

Gracias de nuevo.
    Dejando el hobby temporalmente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed