Me compro un Mini Z?? Consejos por favor...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me compro un Mini Z?? Consejos por favor...

Buenas,
    soy nuevo en el foro, y lo he descubierto hoy casualmente buscando informacion...
    Os cuento sin enrollarme mucho mi situacion, soy muy aficionado a los coches de RC, hace unos años que me lo deje un poco de lado por falta de presupuesto, tengo un Kyosho 1/10 con motor CZR(en su momento la revolucion), y un Prafa 1/8. He corrido alguna que otra vez en el circuito del Mediterraneo(Castelldefels)...

Ahora me encuentro ante una duda, ahora resulta que me puedo permitir la compra de un coche de RC, ya que los dos que tengo, para tenerlos listos para correr tendria que gastarme algo de dinero... y eso no me apetece, y entonces, mi duda es, si comprarme un 1/8 de explosion, o bien pasarme a los miniz, ya que por lo que he leido enganchan, kiero tener un coche para poder correr cuando me apetezca sin tener que echarle un monton de horas de preparacion que no tengo...

Me quiero comprar un miniZ si creeis que me va a llenar, que me digais cual comprarme, donde, y donde correr... (Vivo en Barcelona)

Si me dais direcciones... darmelas lo mas detalladas posible por favor, y que coche y donde me lo compro!!

1Saludo y siento el toston!!

Chete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

veo que en este foro nadie tiene el mas minimo interes por contestarme, menudo foro es este...

La primera imagen no es precisamente buena, tras 5 dias para una misera respuesta...

Esperare un poco mas antes de confirmar la imagen que da...

1Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente lamento que la imagen que te hemos dado sea tan mala....pero te puedo asegurar que la gente que por aqui esta es de lo mejor que te puedes encontrar.....