Me compro un Mini Z?? Consejos por favor...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me compro un Mini Z?? Consejos por favor...

Buenas,
    soy nuevo en el foro, y lo he descubierto hoy casualmente buscando informacion...
    Os cuento sin enrollarme mucho mi situacion, soy muy aficionado a los coches de RC, hace unos años que me lo deje un poco de lado por falta de presupuesto, tengo un Kyosho 1/10 con motor CZR(en su momento la revolucion), y un Prafa 1/8. He corrido alguna que otra vez en el circuito del Mediterraneo(Castelldefels)...

Ahora me encuentro ante una duda, ahora resulta que me puedo permitir la compra de un coche de RC, ya que los dos que tengo, para tenerlos listos para correr tendria que gastarme algo de dinero... y eso no me apetece, y entonces, mi duda es, si comprarme un 1/8 de explosion, o bien pasarme a los miniz, ya que por lo que he leido enganchan, kiero tener un coche para poder correr cuando me apetezca sin tener que echarle un monton de horas de preparacion que no tengo...

Me quiero comprar un miniZ si creeis que me va a llenar, que me digais cual comprarme, donde, y donde correr... (Vivo en Barcelona)

Si me dais direcciones... darmelas lo mas detalladas posible por favor, y que coche y donde me lo compro!!

1Saludo y siento el toston!!

Chete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

veo que en este foro nadie tiene el mas minimo interes por contestarme, menudo foro es este...

La primera imagen no es precisamente buena, tras 5 dias para una misera respuesta...

Esperare un poco mas antes de confirmar la imagen que da...

1Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente lamento que la imagen que te hemos dado sea tan mala....pero te puedo asegurar que la gente que por aqui esta es de lo mejor que te puedes encontrar.....

sobre cual pillarte...pues es una cuestion de gustos....a mi me gustan mas los gt...pero si te gustan mas lo F1...ya sabes.....

ajustes?? pues nada comparable al 1/10 o 1/8....siempre podras hacerle algunas cosillas y tal....pero la idea es la que tu tienes...ponerle pilas y ha disfrutar....

echale un vistazo a esta web que tiene todo lo referente a mini z.....

http://www.minizz.com/
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tus dos respuestas...

Ya os contare que me compro...

1Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes, cualquier duda que te surga....pregunta que aqui estamos todos para ayudarnos....

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chete, te digo lo mismo que homer y añado que con ese mensaje que has puesto la imagen que me has dado no ha sido muy buena, pero como bien dices a ver si con el tiempo mejora, de momento con los siguientes posts que has puesto va mejorando.

Te aseguro que la gente trata de contestar cuando puede o sabe, pero hay que tener un poco de paciencia.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eleccion miniz

hola, te dare mi opinion segun gustos y si tienes una pista cerca.me cogeria el gt con la carroceria mersedes clk o la d2, con esa carroceria puedes bajar el morro.mejorando la estabilidad, es indispensable el diferencial de bolas, motor x-speed, muelles amarillos delanteros.barra estabilizadora de -1 o -2, que las ruedas se abran.espero que te sirva mi consejo y a disfrutar con el cochecito que empiezas a andar y no paras.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra

han sacado los nuevos miniz, mejores preparados con salvaservos, freno y el ventro de gravedad bajo.mi consejo es que si aun no te lo has comprado esperate a los nuevos, mejor será

<CIUDAD:VITORIA>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed