Mejora mucho el MR02 sobre los miniZ antiguos????
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejora mucho el MR02 sobre los miniZ antiguos????

Pues eso, si realmente se nota una mejora grande, de una version a otra. Es que como ahora los miniz normales los venden de oferta por 140€, me estoy planteando pillarme uno y pasar de esperar a los MR02, a no ser que me digais que estos son mucho mejores que los antiguos.

Chas Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a falta de verlo in situ al mr02, te digo que es un mundo diferente :D pilas mas bajas, salvaservos, freno....sinceramente merece la pena comprarse el mr02 :D ademas trae la mejor carroceria del mundo mundial (se nota que me mola ferrari? :P )
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina, y ¿Que precio tienen? , por que el otro dia entre en RcMart y no habia nada disponible. Porque aqui todavia no se venden, ¿verdad?.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos esta en torno a los 140$ aprox, loq ue pasa es que en dinball estan agotados.

turbonitro se lo ha pillado a los americanos, a ver si te puede poner el link de la tienda donde lo ha comprado.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el precio todavía no lo se, si que es mejor esperar y el año que viene ya están permitidos en el nacional, pero en las tiendas ya están llegando, eso si, a cuenta gotas pero eso seguro que se va arreglando poco a poco.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los vende spinrc por lo mismo que me costo a mi

ww.spinrc.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que parece que va algo mejor que el actual miniz. Sobre todo mejora al tener salva servos y freno, y un centro de gravedad mas rebajado.

Ya lo distribuye Pemarmodel en España (las tiendas de aqui de Valencia ya lo tienen).

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed