Pista mini rc
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pista mini rc

Hola, estoy intentando formar un club en mi localidad que abarque todo lo referente al rc, en todas sus modalidades, y en el local que tengo quiero montar un circuito permanente de minicoches, asi que como es una modalidad que todabia no controlo mucho, como me aconsejais que lo monte, que accesorios? Cuentavueltas, cronometro... Quiero que sea algo elegante, asi que no os corteis con las sugerencias.

Si esto sale a flote estais invitados.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tenemos una pista de 50 m cuadrados con microfibra el local es de 250 m cuadrados y en Noviembre tenemos el nacional de mini z.
    Además una barra para matar la sed, el ancho de pista es de 75 cm y 80 cm en la recta principal, la cuerda es de 48 m.
    Los boxes los tenemos con 220 v y con 12 para 24 pilotos pero con posibilidad de ampliarlo.
    El cuentavueltas es el personal de AMB y nos vale para todas las modalidades de radio control que tenemos carreras.
    Si quieres ver fotos en el foro gente de Vitoria podrás verlo.
    Si quieres algo más de información dímelo.
    Saludetes.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto más o menos os salio la broma?? Lo habeis hecho en relieve o es una pista completamente plana???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola abo 100

Nosotros somos de Andalucia,
    Estamos estudiando la posibilidad de hacer un circuito de miniz
    para este invierno,
    pero no tenemos ni idea de los miniz solo emos visto un overland que tengo yo
    no sabemos nada que se necesita y cuanto cuesta mas o menos, lo que mas nos preocupa es el de los timpos ..
    ordenador..?
    me podrias ayudar un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros pusimos en el suelo el aglomerado de 19 planchas completas y encima listones de madera de 40x20 mm para separa el circuito, el trazado lo hicimos con microfibra y lo otro pintado para que patine el coche y no te salgas.
    El cronometraje es de amb y es lo más caro sobre 3.000 Euros lo demás dependerá de cómo negociéis el aglomerado y pinturas y las dimensiones del mismo.
    La microfibra vale aprox. 6 Euros el m cuadrado y pico. lo tiene Alex Rubio que es el que lleva el campeonato de España de los mini z.
    El nuestro es totalmente plano por ahora posiblemente para el año que viene le haremos alguna cosilla pero hay muchos con rampas y peraltes.
    También tenemos en proyecto hacer circuito de overland igual entremezclado que también quedaría chuli ya veremos.
    Como veis hay muchas posibilidades lo importante es lanzarse imaginación y al ataque.
    Saludos.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed