mogollon de dudas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mogollon de dudas

hola, hace bien poquito que he descubierto el mundo mini-z y la verdad, me gusta, pero tengo unas dudillas, a ver si pongo las mas importantes:

- He estado mirando los precios de rcmart.com y la verdad estan muchisimo mas barato que los de tiendas de españa, y me gustaria saber si solo se puede comprar con tarjeta de credito (mi ingles es very malo )

- mi intencion es tener un f1 y un racer con alguna que otra carroceria, pero el f1 lo dejo esperar, porque el unico que me interesa es el renault :wink: , pero de los racers tengo dos modelos que me gustan muchisimo,
    uno es el CHEVROLET CORVETTE C5-R
    y el otro es ESSO Ultraflo Supra
    y la duda que tengo es si deberia dejarlos pasar y esperar a que salgan los MR02 o comprarme una de esas dos joyas y la carroceria del otro, es que he leido un poco por aqui que si MR02 y al parecer es un nuevo modelo que trae mejoras o algo asi, y no se si merece la espera y el dinero que cueste el nuevo modelo

- me podeis aclarar que es eso del salvaservo que os he leido comentarlo pero no me ha quedado muy claro
    - el servo en los MR01 se rompe mucho?? se puede cambiar si se rompe?? o si se rompe te has quedado sin coche?

- he leido que algunos van a correr a kinepolis, yo soy de madrid, os referiis a los cines??

bueno muchas gracias por todo, y contestad lo que podais, plisss :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups, perdon por las fotos, queria haber puesto el link, y me he equivocado de boton, que lo cambie el moderador, pliss

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yop sinceramente me esparari a los mr02, vete pillandote el F1 que luego le puedes cambiar la carroceria :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FIREBLADE, Si es en los cines todos los domingos se reunen y espero reunirme pronto cuando tenga mi mr02, para darle caña.

En esta pagina lo tienes por 165 € http://www. spin-rc.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, muchas gracias por las respuestas :wink:

creo que al final me pillare un f1 porque del mr02 no me terminan de llamar mucho la atencion la carroceria del ferrari, cuando saquen mas modelos ya veremos, pero de momento me pillare un f1 y mas tarde la carroceria del renault :P

bueno lo de rcmart he visto los modos de pago que aceptan, son estos:

rcMart.com accepts credit card (provided by EastAsia Bank in Hong Kong), paypal, International Money Order, Bank Telegram transfer.
    pues bien el de tarjeta de credito y paypal no puedo porque no tengo esas tarjetas que piden, pero los otros metodos no los conozco, si alguien sabe en que consisten se lo agradeceria eternamente

y la pagina de spin-rc tampoco puedo, por las dichosas tarjetas...

por cierto aqui haceis pedidos varias personas a la vez para ahorrarse algo de dinerito y compartir los gastos de envio??

bueno, gracias y saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed