Que mini comprar Ayudaaaaaaaa
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que mini comprar Ayudaaaaaaaa

Vereis yo ya estoy iniciado u de momento no tengo problemas.Me gustaria comprarme un mini z pero no se cual comprar. He visto un video de los overland pero no me con vencen demasiado y tambien vi el big foot que es una pasada.Pero tambien vi que sacaron el mini z mr02.¿Que diferencias hay entre el mr01 y el mr02? ¿Y para vosotros de todos los mini z cual es el que tiene mejores prestacines no solo de velocidad sinó peso etc?[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el MR-2 es mejor, pero como esta al salir pues valdra un paston hasta ke pasen unos 6 meses o asi, cuando la peña pare de comprarlo, para empezar se pueden encontrar miniz mr1 de 2ªmano a buen precio, ademas es el ke usa todo el mundo,, saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed