Que miniz escoger
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que miniz escoger

Hola, me he enterado de que hay dos tipos de miniz y me pregunto si hay mucha diferencia entre el nuevo y el viejo creo que el nuevo es el MZ02 o algo asi no?? Bueno, pues eso que si compensa pillarse el nuevo o mejor el viejo por que el nuevo esta muy caro. Y en que se diferencian basicamente.

Aparte, supongo que todas las piezas seran validas tanto para uno como para otro no?

Que equipo se necesita o es recomendable para un mini Z???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pos no canio

pos no canio -casi todas- las piezas de mr01 son para el mro1,,y las mro2 ya lo intuiras -son solo- para el mr02..para empezar ya que estamos te sere sincero no escatimes con gastos ,no es tanta la diferencia de precio,y si lo son las diferencias tecnicas,y las cualidades fisicas..luego te pasara que diras -**** esto me a enganchao `si ya no lo estas claro¨y por un par de mierda de euros no te lo piyas,.,que ahora ir al cine te cuesta 20 euros casi entre tu novia y las palomitas
    Te digo - yo soy un novato ,pero LO TENGO el MR2 sssssi-y soy felizzzz
    Diferencias tecnicas pues realmente probado ,1-de casa es mas rapido que su predecesor ,2-las curvas las da sobre railes -osea va pega al suelo-debido a su anchura y al reparto del peso en las pilas.3servo biene de casa un pelin mejor .4-vibra menos a alta velocidad gracias al muelle que biene de casa en la parte superior trasera encima del motor .5-esta mas estudiado por estos japoneses de kyosho,no lo an sacado solo por sacar pasta , an sacado un buen articulo mas estudiado para la competicion, y mas tecnico
    parte negativa.,-las piezas de recambio estan tardando un poco en llegar a españa,pero lo bueno es que ya puedes encontrar de todo, menos las puñeteras carcasas...boto por que si te lo compres....un truquito .pidelo a rcmart.com y te saldra por unos 96euros mas los portes 23euros ,vamos un choyo ,piensa que en francia los venden por unos doscientos euros, y aqui por 183euros te sobran 50 euros pa comprarte una maletilla ,muelles para la supension trasera,una h de carbono para atras,los rodamientos,las pilas recargables,los tuercas de las ruedas y te sige sobrando dinero,,te lo mandan con mucho mimo y cuidaito ,con total seguridad todo en aprox4-5 dias laborables ciao me daras las gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo mire, pero no cuestan 150€ el de 95€ es el normal.

Otra cosa, cual son los repuestos que más suelen hacer falta, porque no tengo muxa idea, y ya que pido que menos que pedir un par de repuestos.

Y otra cosa, para cargar las pilas como lo haces con un cargador aparte o como??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el nuevo cuesta osea mr2 cuesta 145 dolares que en euro son uno 100 euros mas o menos el cambio
    los repuestos pues h de carbono ,los rodamientos ,una maleta te vendra de perla para coche y mando ,tuercas para las ruedas ,muelles para la suspension que esta encima del motor ,,,tambien para rematar la faena- el diferencial pillate uno mejor,la caja que coje el motor ,son dos piezas la caja y la tapa que va por encima del motor,,llantas -pero todavia no las e visto para el enzo -que hai por aki un listo que se cree que lo sabe todo ,las llantas del enzo son de once mm mas un ensanchador que trae la propia llanta ,que no son dos piezas sino la misma,con unos 2,3 mm que hace que el coche sea bastante mas ancho ,osea la rueda son en total 13,3mm cada una
    pilas pues ni mh de 750 mh y si cada vez que se acaban las desmontas y las pones a cargar en su cargador -acosejable para todos y todas que lo hagais con pilas y cargador de la misma casa, asii os cargaran en varias horas y no en 20 o 15 o 30 ,,sin exajerar pillate 12pilas doble AA y 8 triple AAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no confundas los dolares con los euros. si lo pillas con el dolar bajo,te saldra mucho mas barato,y mira si esta en oferta o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pino escribio:
    "pues el nuevo cuesta osea mr2 cuesta 145 dolares que en euro son uno 100 euros mas o menos el cambio"

8O
    Y yo digo a titulo informativo:
    1dolar= a 1,1643 euros
    o lo que es lo mismo:
    0,8595 euros = a 1 dolar

mr2 en dinball 145,00 dolares dividido por 1,1634€ = 124,53€
    osea que de 100€ na de na :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon es que yo lo p¡iye 135 dolares en hobby on sale ,cuando estaba en oferta..y cuando el dolar estaba a 1,18 ...vamos -ahora saltame con otra,no voy a estar con la lista de ofertas ,y con la lines directa con la bolsa nueva york...me e equivocado ,pero no te me tires ,que yo siempre pongo aprox,saludos canio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He pino para el carro..! :D
    yo no salto con nada simplemente esto es un foro, para compartir opiniones, conocimentos y dudas, me parece que he sido respetuoso con tu post y que lo unico que he hecho es puntualizar algo que me parecia incorrecto. NADA MAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la se canio ,,yo simplemente bromeaba .de todas foormas hacia falta que lo hicieras ahora ya saben como se hace el cambio entre el dolar y el eur .bueno un beso y nos vemos rulando por ai

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed