Modificaciones para el MR02
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones para el MR02

Buena a tod@s.

Como ya he comentado en otro post, he decidido comprarme un mini-z MR02 através de rcmart.com. lo voy a pedir junto con un juego de pilas para el coche. Pero en el proxmimo pedido que haga me gustaria cambiarle el diferencial, pero tengo una curiosidad: ¿Existe algun kit en el que vengan incluidos varios articulos para mejorar el coche? (diferencial, rodamientos..... todo junto vamos)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que yo sepa no lo e visto,,y eso que yo estoy to el dia mirando,,por lo que vas a pagar de portes t,,,,,,tio comprate ,-te lo digo en serio -,los rodamientos,que los vas a necesitar en cuestion de dos semanas ,y el diferencia.y otra pieza que se te va a romper rapido es la H .lo demas piyate lo luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero neumaticos porque los de casa no valen nada.. rodamientos diferencial de bolas y depues pues lo k vallas necesitando.Yo la H k en el mr02 es una T no se me a roto pero aun asi le e puesto una de grafito :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por los portes no me preocupo, porque lo pido conjuntamente con unos compis del curro.

primero rodare con lo de casa para hacerme al coche, y cuando vayan a pedir mas cosas, pues me apunto con ellos y lo pediremos todo junto.

gracias tios por la informacion.

Relacionado con:

lo primero a mejorar miniz mr-02

modificaciones miniz mr02

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed