Emisora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora

Hola, quisiera saber que tipo de emisora necesito para sustituir a la que tiene un miniz, no se si es am, fm o pcm ni de que frecuencia, tampoco se si se pueden cambiar los cristales del receptor, si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un saludo y gatillo a fondo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero, la banda que se usa es la 27 mhz, am hay varias emisoras en el mercado para el miniz.
    segun cuanto quieras gastarte,han sacado una futaba en 27 am barata y digital con varias memorias.la multiplex 301,funciona en am y fm se lo cambias en la emisora.la futaba 3pj o la 3pk cambiando el modulo de 27, sanwa m8 o 601 cambiando el modulo de 27 cuesta 50 euros el modulo.se pueden cambiar los cristales, si usas la futaba 3pj el cristal de la emisora mejor que lo saques del plastico que está metido y le metes cinta aislante buena entre medio de las dos patillas y que sea un pelin larga para tirar suavemente de el cristal.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Lo cierto es que me quiero meter de lleno en el mundo de los miniz pero quiero tener antes las cosas muy claras.

Un saludo y Gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La multiplex no funciona con los minizetas, ya que no tiene modulo de 27 mhz
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a una emisora de 40 por ejemplo se la puede cambiar el modulo para que te coja 27??

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de las emisoras, el modulo de la multiplex es intercambiable, pero no lo fabrican de 27mhz, en cambio en futaba y sanwa sip que se fabrica el modulo de 27
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces yo puedo desmontar mi emisora y cambiarla el modulo???

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P no, vamos, no se :P generalmente las emisoras que permiten el cambio de modulo este viene en algun lugar de facil acceso, que yo sepa y haya visto, la ko helios lo lleva, la mars creo que tambien, multiplex, sanwa M8, 3PK y 3PJ....generalmente suelen ser emisoras de gama alta. Mira a ver en las instrucciones por si suena la flauta :P
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Multiplex 301 tiene la capacidad de funcionar tanto en 40FM como en 27AM con el mismo módulo y solo hay que seleccionar el modo en el menu correspondiente. El problema es que hay algunas series de esta emisora que si funcionan en 27AM de verdad y otras no. Yo la he tenido y no he conseguido que funcionara, pero se de gente que la utiliza sin problema con los miniz.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también estoy pensando en comprarme un mini-z, pero el problema que tengo es que utilizo "sticks". La emisora que tengo es la Futaba FF3, al que creo que se le puede cambiar el modulo por otro de 27MHz AM. Pero... donde venden estos modulos?
    Muchas gracias....
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed