giarme en la limpieza de motor y yyy
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

giarme en la limpieza de motor y yyy

noto como el motor hace mas ruido ,¿sera la suciedad? va tambien mas lento ,.lo tengo desde hace un par de meses ....y no rula como antes ,decirme que tengo que hacer para limpiarlo y no cargarmelo .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que quieres limpiar, el motor???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues zy efectivamente ,,,,es que lo veo mas lento se para muy rapido .antes no hacia nada de ruido iva suave como la seda ,es un mr2.puede ser que tengo que echarle aceite o es mejor limpiar y luego aceite .como lo ago ,.el grrrrrr que escucho puede ser el piñon de casa que ya este gastaillo y no haga un juego perfecto como antes ? o puede ser del motor ?grasia canio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes desmontarlo y limpiarlo con alcohol y despues echarle una gota de WD40 en los dos casquillos.

Tambien se de gente que sumerge el motor en alcohol y luego lo hace rodar dentro.

La limpieza del motor se deberia hacer regularmente,especialmente si se corre en pistas de oxiron,ya que las particulas de oxiron se quedan imantadas en el interior del motor y perjudican el buen funcionamiento.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca robitronic tiene un spray para limpieza de motores, es un poco caro pero viene en un envase grande y rinde mucho, creo que es el mismo producto que el crc limpiamotores electricos, pero tampoco estoy seguro, te queda el motor nuevo y sin tenerlo que desmontar, luego yo usaba un aceite tambien robitronic especial para electricos que era increible lo que hacia con el motor.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grasia canios . estoy en ello..lo e sumergido en alcool y ahora mu guay ,le e puesto aceite.y rula dabuten

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed