Duracion de baterias
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duracion de baterias

Hola a todos, me gustaria saber cual es la duracion de unas baterias standard recargables para los mini-z, tengo oido, no los mini-Z sino los micro RS4 que duran unos 40 minutos, los mini-Z duran lo mismo???
    Igual mas adelante me decido a comprar uno y me gustaria saber la duracion de unas baterias.

Por cierto, ahi campeonatos de micro RS4, son 1/18 noo??
    valen parecido alos mini-Z o mas??
    son mejores los micro RS4???

Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,yo tengo tengo 3 miniz y segun el motor que montes duraran menos.por ejemplo motor de serie y baterias 800 mah 40 minutos,xspeed baterias 800 30 minutos.con los multifet instalados con el xspeed y 800 mah 20 o 25 minutos a tope.S03 Y BATERIAS 800 15 MINUTOS.depende mucho del cargador de baterias que uses,un consejo conviene descargar las baterias antes de volver a cargarlas.asi se cargan las 4 iguales.espero que te aclare tus dudas.
    un saludos a todos y FELIZ AÑO nuevo 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rocky, solo queria saber la duracion de baterias de un mini-z de serie normal y corriente, porque pensaba que igual duraba como un electrico 1/10 nada mas.Ya de paso te pregunto a ti al que me quiera responder claro, que tal son estos coches, con el motor de serie corren muxo??? son divertidos?? se pueden hacer buenos derrapes y cosillas asi???(yo tengo un 1/10 de gas y ando con ganas de un electrico mini-z para andar en cualquier sitio cuando llueva, por eso kiero informarme, sin mas)
    Y si no os importa, comentarme que tal son los microRS4.
    Gracias de nuevo a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,voy al grano los miniz segun la puesta a punto que le hagas y segun que ruedas uses detras y adelante puede derrapar fácilmente.suelen correr de 20 a 24 kilometros por hora.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo entendido que trucandolos y poniendoles una suspension especial pueden pillar las 56 millas,me descargue un video en el que salia un mini-z pillando esa velocidad,que pasada.

SALUDO2 OLIPUNK!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los micro 1/18 son generalmente 4x4 y si hay competiciones, llevan electronica standar osea variadores y receptores, servos iguales a los de 1/10 electricos osea si ya tienes un 1/10 te serviria para el 1/18
    Sin Coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed