Nuevo en este mundillo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en este mundillo

Hola a todos, hace tiempo corria con un coche 1/10 electrico y despues de varios años me han regalado un miniz MR01 y me ha vuelto a picar el gusanillo de la competición asi que me gustaria saber que piezas tendria que comprar para poder empezar a competir con el coche preparado a un buen nivel.
    También me gustaria que me aconsejarais unas buenas baterias recargables y un cargador, y en que tienda podria encontrar estos productos a un menor precio. Muchas gracias a todos y espero que pronto nos veamos en alguna carrera :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le puede echar un vistazo a esto para ir empezando http://membres.lycos.fr/miniracer/puesta_a_punto.htm
    las baterias k suelen usar son las GP 800 :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, mirare la pagina a ver si me aclaro un poquillo. De todas formas yo buscaba algo más concreto como que motor comprarme, que H, que neumaticos, que amortigüadores, etc. Me refiero a marca y modelo en concreto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso ya depende donde vallas a correr o como sea la pista,ruedas de espuma o de goma y todo lo demas igual y marca pues tienes Kyosho gpm y me parece k hay otra pero no me acuerdo :roll: lo primero pues los neumaticos k los de casa no valen nada y los rodamientos y luego pues tu mismo
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo las baterias sanyo 750, que corren mas, las h`s de carbono, neumaticos rodamientos diferencial y motor. con eso el coche ya corre, el resto es para mejorar todo esto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed