comprar en dinball sin pagar costes de aduana?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar en dinball sin pagar costes de aduana?

Buenas, hace un tiempo compre en tower hobbies un par de mini-z.
    Me llegaron al cabo de unos meses pero tuve que pagar el IVA porque pasó por aduanas, o eso creo.
    He leído que en dinball te lo envían directamente a casa, más rápido y pagando sólo los gastos de envio. Alguien sabe si funciona así de bien?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Funciona igual que tower Hobbies lo que pasa es que a veces lo paran en la aduana y otras no, yo personalmente no conozco a nadie que se lo hayan parado, pero a alguno en el foro si.
    Lo de mas rapido es si eliges el envio rapido Aereo, sino tarda como te tardo a ti
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que el tamaño del pedido influya en la probabilidad que te lo paren en la adunana?O sólo es cuestión de tener suerte?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que cuanto más grande más probable que lo paren...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el último paquete que recogi del extranjero, me dijo la tia de correos que ultimamente lo paraban todo todo, de hecho el mio estaba abierto, lo que no se es por que no me mandaron pagar, pero bueno, que sepais que desde las movidas que esta habiendo lo paran todo.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hecho un pedido a dinball en dia 31/12/03 y me ha llegado el 10/01/04 peso aprox 700grs y no me lo han parado, será cuestión de suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienen que abrirlo delante de ti me parece. Si lo abren sin estar tu delante creo que es violacion de correspondencia.

Que alguien diga si estoy en lo cierto o toy metiendo la pata.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Constitución Española:

Artículo 18.

Párrafo 3: Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

Creo que queda bastante claro el tema no? Al que le abran un paquete sin mediar resolución judicial que lo denuncie.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces; si te lo paran en aduanas tendrás que pagar el IVA correspondiente en España? Funciona así? El pedido que yo hice a tower hobbies me lo habían abierto, y además, tuve que ir a recoger-lo a la oficinal de correos en Barcelona. Me parece que los costes de envío eran de unos treinta euros. Cuánto te cuesta que te lo envíen en dinball (he visto que en 10 díaas te puede llegar)?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed