soy pollo en miniz,help
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy pollo en miniz,help

hola buenas como ya e dicho soy nuevisimo en esto del miniz y recientemente e adquirido un f1 el de mc laren 8) .
    bien pues mis pudas son las siguientes que no son pocas ,a ver si me podeis ayudar :? :
    vale la 1ª:el coche tira pero cuando aceleroa tope tiende siempre a culear ¿eso es normal? :cry:
    2º:no frena casi nada,eso es normal?o hay que toquetear algo para que frene mas? :x
    3ªpara ir marcha atras hay que hacer 2 toque hacia atras pero aveces no tira y tengo que insistir.tal vez sea una tonteria pero como no tengo ni idea. :?:
    4º y ultimo por fin:la suspension anda un poco dura no se mueve casi,eso habra que cambiarlo? 8O
    el coche esta nuevo todo de casa,tiene de vida las 1ª pilas. :wink:
    ayudarme por favor
    ok? :D
    gracias conpañeros.
    en valencia no hay circuitos de miniz?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Torrente en el centro comercial las americas
    pues si k es raro k no frenen nada a no ser k te creas tu k frenan un mazo jaja
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tampoco pi que bloquee los neumaticos pero no se,tal vez por que por ahora no lo e podidoi utilizar en un buen terreno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas k con las ruedas de casa no kerras milagros :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de que no frene y la marcha atrás es el mismo problema te explico:
    En el mando hay dos rueditas dentro de una tapa una de ellas es de la dirección y lo comprobarás viendo como se mueve la rueda del coche si la tocas y otra es la de marcha atrás y adelante si la mueves verás como el coche se pone andar sólo para adelante o para atrás depende de la dirección de la rueda izq. o dcha que muevas.
    Pues esta rueda tiene que estar situada de tal manera que el coche se comporte como tú quieras, posiblemente esté más a un lado que al otro por eso no entra la marcha atrás.
    Por la parte exterior de la emisora hay otra ruedecita que es para trimar la dirección ya en pista y que el coche salga totalmente recto, si no sale recto y todavía se mueve al acelerar la tracción trasera de las ruedas deberías endurecerla posiblemente y fijarte que todas las ruedas pisen igual en el suelo.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba ponte en contacto con los Valencia que son mu majos y te lo explicarán todo. El 7-8
    de Febrero es el Nacional allí en Valencia ya nos veremos que bajamos una trup de Vitoria.
    Saludetes.
    www.iespana.es/minizracer/
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hoy me e pasado y hay bastante peña,quien sabe si me hare socio.intentare pasar.ok
    y gracias.
    creo que e resuelto mas o menos el problema de cuando acelero a tope me culea,y esque una de las ruedas traseras esta bastante apretada.a ver si puedo soltarla por que esta la ostia de apretaaa.
    venga nos vemos por alli.
    au

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed