se nos acabo el royo-choyo con rcmart hobby .......
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se nos acabo el royo-choyo con rcmart hobby .......

nos an piyao .y apartir de ahora la aduana lo parara todo lo que venga de estas casas japonesas .aun assi sige siendo mas barato .16%mas el 3 % a la aduana.se an coscao que le vamos a hacer :evil:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo nada explica con detalles que es lo que ha pasado

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver explicate, por q yo pido y pido y todo me llega sin problemas. por lo menos hasta hoy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas juas, otro que ha caido, pero de todas formas siempre cae alguno, y no por eso hacen redada a todos los paquetes. Yo ya digo que un envio de Dimball me lo pillaron lo abrieron y me lo enviaron sin pedirme ni un €uro. ¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues na eso que a un amigo mio se lo a retenido la aduana...hablando hablando ,hemos podido entender que durante mucho tiempo rcmart mandava estos paquetes a españa como a otros sitios con mucha regularidad,diciendo que el importe de la mercancia no pasaba de algunos pocos eur,que no es de extrañar ,viendo los mini paquetees que estos mandan...entonces parece ser que la aduaan ,pondra mas atencion en estos paquetes,para poder piyarlos .me imagino que mas de uno se les escapara ,y que rc mart ara algo para salirse con la suya,,,me imagino que lo enviara con otro nombre o se inventara alguna choradilla...esta es toda la peli o por lo menos lo que cuentan ellos

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como todo, pero en mis paquetes de dinball no pone por ningun lado DINBALL, lo unico que aparace es un apartado postal, asi que ve tu a saber quien lo mando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo .no tengo ni idea .bueno suerte pa todos .ya os dire ,lo que suceda en el futuro proximo.me voy a pedir una carcasa pa el mr2 ,y un avion ciyo de 29 dolares teledirigidos pa echa el rato a ver como son -todo en rcmart

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed