camiones miniz
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camiones miniz

Hola amigos soy minizetero y motero. tengo varias carrocerias de miniz y quisiera acoplar un camion como las carreras de verdad y he vsito unos preciosos pero son de scalectri. sabeis si hay alguna casa que los venda o si se puede acoplar estos del scalectri ? saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa amigos nadie sabe nada? no se le ha ocurrido a nadie ? pues seria una pasada ver una parrilla completa de camiones o traks creo que les llaman asi no? . Bueno cuando tangais alguna idea ponerla a mi no se me ocurre ahora ninguna . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en www.miniz-bar.com salen fotos de carrocerias de camiones, pero yo te aconsejo ke te compres una maketa de camion, y la acoples.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, no se que decirte, por que no creo que eso se le halla ocurrido a mucha gente, lo mejor que puedes hacer, es conseguirte una de esas carrocerias de escalextri o como se escriba y mirando que sea de la misma escala, ver si la puedes adaptar, aunque sinceramente, dudo que se pueda hacer.

De todas formas suerte y gatillo a fondo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno montado con una carroceria de fly car model slot un sisu es muy facil y las medidas de ancho son perfectas lo unico k tienes k hacer es alargar la pieza k ace de mortiguador trasero tengo fotos pero no se como colgarlas aki venga un saludo y cuando pueda colgar fotos las pondre okis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasamelas si quieres por e-mail a la dirección frankylp@wanadoo.es y las cuelgo yo por ti.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias agusrata es lo que habia pensado y boy hacer cuando lleguen los camiones . me gustaria poner las mismas ruedas que trae el camion pero no se si se podra tú que ya lo has hecho cuentame todo lo que puedas pues yo lo boy a intentar aunque solo sea para ponerlo en la estanteria y pasa esas fotos . saludos . mi e-mail es emr@delfin.retecal.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya tengo el camion y los papeles ... ahora hay que prepararlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os parece que tambien podriamos poner una carroceria de autobus.Para mi seria otra pasada
    Lo unico es que habria que poner una t mucho mas larga y tanbién unas manguetas mas largas por el eje
    Salu2
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos pues ya he hecho el camion que por cierto ha quedado perfecto, esta semana lo prtobare en el circuito que tenemos ah y ahoa boy hacer un autobus escolar .

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miniz camiones

camiones mini z

camion mini z

camiones mini z 124

maqueta camion para mini z

camiones miniz

maqueta camiones 124 mini z

camion miniz

montar camion mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed