Modulos AM para FM Radios
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modulos AM para FM Radios

Tengo una radio futaba de las de antes de stick´s ( FP-3UCP) y es como las de volante de ahora ( de FM, PCM, ejemplo: Futaba 3PK ), y la quiero utilizar para el mini-z.
    Me gustaria saber si: ¿ puedo usar el " AM Conversion Module for 3PK " en la "FP-3UCP"?
    Os agradeceria cualquier comentario de vuestra experiencia

Y si no se puede que radio de “Stick´s” me aconsejais, ( no me aclaro con el volante )

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Vitoria uno ya lo ha hecho en un modelo de futabaha puesto el modulo de Am y sin problemas. Sólo que aconsejan más conducir con pistola para escalas tan pequeñas por lo sensible que son estos coches.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Para acabar este cortisimo hilo y para que alguien que tenga la misma duda que yo tenga la respuesta, me arriesgue y pedí el conversor por internet a una tienda de Holanda ( the border ) que por cierto solo tarde 5 dias en recibir el articulo, y puedo decir que si que me funcionó.

####### SI FUNCIONÓ ########

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas;

podrias decirnos la direccion de esa página?

Gracias;
    Migüi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pagina es :

http://shop.the-border.nl

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed