ayuda a los entendidos en mini-z
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda a los entendidos en mini-z

tengo una cosa que me ronda por la cabeza!! mi proxima adquisicion va a ser un mini-z f1 preparado en carbono con motor de competi y otro de repuesto y la pregunta q me ago es! tengo la samwa m8 y quero conducir con ella un mini-z q me sale mas barato comprar me el cohce con todo lo que eh dicho antes y emisora y todod por 150 euros o sin emisora q todavia nose a cuanto melo deja y cunaot suele valer un modulo de eso! wneo ponerme precios o vuestar opinion! q no tengo mucha idea y me estoy liando yo solito
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola un modulo de la sanwa en 27 mhz suele costar 50 euros mas o menos.lo de la oferta, si tienes cerca una pista de miniz y ver el estado del coche.seria cuestion de hablarlo con el vendedor y quedar los dos de acuerdo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. primero piensate bien el comprar un F1 ,en general no han tenido mucho exito y sin gente contra la que correr en dos dias acaba en una estanteria, ademas son un poco mas grandes que los racers y eso influye en el tema del espacio para hacer un cicuito, pero si te gustan adelante.

Lo de "preparado en carbono" a que te refieres??? que yo sepan solo la h trasera es de carbono. respecto al tema del motor hay varias alternativas Xspeed,S02,S03 con turbo o con fets...etc de todos modos no cambies el de serie hasta que no lleves un tiempo con el coche, por mucha experiencia que tengas en otras escalas.

Lo de usar emisoras de alta gama tiene el problema de encontrar y adaptar un modulo adecuado. yo en tu caso compraria el coche completo con la emisora de serie y mientras buscas el modulo necesario pues practicas poco a poco y cuando lo tengas pues cambia la emisora y listo. Si lo comprar sin emisora te arriesgas a tener el coche parado hasta uqe encuentres el modulo.
    Tambien valora la opcion de comprarlo de segunda mano.Por 100 encuentras racers en muy buen estado los formulas son mas escasos de encontrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay mucha diferencia de un modelo a otro o q??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente, en estabilidad d serie SI. el MR02 es muxo mas docil q el 01, su electronica es algo mejor y encima incorpora freno como han dixo antes. yo hace un mes y medio me compre un 01, xro viendo como ponian el 02 en inet decidi vender este y comprarme el 02. La diferencia para un novato ha sido gigantesca asi q para un professional no kiero ni imaginarlo.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed