AYUDA CONSUMO PILAS CON FETS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CONSUMO PILAS CON FETS

Alguien me podria explicar si es normal que en un mro1 al montar los fets 4+4 y un motor de serie las pilas duren 15 minutos y se agoten totalmente? el coche se para del todo :?: si le pongo un s1, s2, o s3 cunto durararan ? Yo he visto coches en el circuito que eran aviones y aguantaban 15 minutos bien llegando hasta los 25-30 tranquilamente aunque disminuia la potencia, en mi caso tengo otro mini z sin fets y con el x-speed y me dura 40 minutos sin problemas.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es cierto le dan mas potencia y salida al motor consumiendo casi el doble.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay algo t falla xq en mi antiguo mr01 tenia montado lo mismito q tu y no note diferencia alguna en tiempo d descarga ni en mejora de rendimiento(xq llevaba el motor d serie digo yo). asi q yo miraria si tiens bien soladado todo xq no es normal lo q nos cuentas

un saludo Huriz

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he encontrado el problema, las escobillas del motor estaban muy gastadas y se quedaban pegadas al colector aumentando mucho el consumo, ahora con un motor nuevo funciona de fabula, muchas gracias a todos.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed