Tipo de moqueta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tipo de moqueta

Tengo un miniz y soy un poco novato. Q moqueta es la mas adecuada par estos coches. :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor de lo mejor micro fibra, lo q se usa para tapizar los sillones, tiene una desventaja, es cara, unos 6€ el metro cuadrado, si no, la moqueta ferial o tipo stand, es una q no tiene apenas pelo, por no decir nada, es muy parecida al fieltro, pero mas barata, sale sobre los 3,5 € el metro cuadrado.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puestos, como se hace para que no se note el empalme de la moqueta??? por que digo yo que tencra su tecnica.
    Un saludo y gatillo a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usar cinta de doble cara por debajo, las hay especial para moquetas y alinear bien (contando que los cortes sean rectos). Si no te queda fino, puedes probar con cinta de carrocero (de esta de papel) por arriba.

Si no te agarra bien, la sopleteas sin llegar a torrarla (como si pintases), la aspiras, y gana una barbaridad en agarre...
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como no me conformo solo con eso, me podriais decir donde se compra este tipo de moqueta y por cuanto sale exactamente???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en los sitios tipicos de materiales para el "hogar", suele venir en lineal de 2 o 4 metros, y cuesta entre 2 y 3 euros el metro cuadrado. Yo la he descartado porque algunas sueltan muchisima fibra y te pone el coche perdido, atascando los rodamientos, etc. Más barato sintasol (suelo vinilico) que está a 0.60 el m2 y pintarlo con oxirón.
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, pero cual es la que más se recomienda para cirxuitos, por que que yo sepa hay tres opciones, Oxiron, Pintura de clorocaucho con antideslizantes de la marca titan o moqueta de microfibra.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo dudes, lo mejor para correr en mi opinion es Oxiron, pero las virutas q sueltan hacen q el mantenimiento del miniz sea mucho mas freceente a no ser q ser q se barnice la pista paa asi evitar soltar virutas.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El oxirón bien aplicado no suelta virutas, lo que suelta es la goma de los neumaticos.

Cuando digo bien aplicado me refiero a que no va diluido, y se dan varias manos, y se remueve y remueve y remueve mientras lo vas aplicando para que la concentración de partículas metálicas sea homogénea. Si lo diluyes, la pintura pierde sus propiedades cohesivas, y es precisamente cuando mas se desprenden virutas metalicas.

Si no lo remueves en cada "rodillazo", al final de cada cubeta habra demasiada partícula para la cantidad de aglomerante que no será capaz de mantenerlas.

Si se aplican varias manos, sin estirar, tras un breve periodo inicial donde se desprende un minimo de viruta (la que una vez evaporado el disolvente se queda en la superficie), lo que se desprende luego es la goma de los neumaticos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que las das con rodillo, pero ¿no quedaría mejor con pistola?. ¿Alguien lo ha probado?.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moqueta gala rc drift

Miniz planchar moqueta

cuanto vale metro moqueta coche

planchar moquetas para rc drift

drift suelo vinilico

moquetas de suelo para rc drift

tipos moqueta radio control

moqueta especial rc drift

moqueta punzonada rc drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed