Tipo de moqueta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tipo de moqueta

Tengo un miniz y soy un poco novato. Q moqueta es la mas adecuada par estos coches. :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor de lo mejor micro fibra, lo q se usa para tapizar los sillones, tiene una desventaja, es cara, unos 6€ el metro cuadrado, si no, la moqueta ferial o tipo stand, es una q no tiene apenas pelo, por no decir nada, es muy parecida al fieltro, pero mas barata, sale sobre los 3,5 € el metro cuadrado.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puestos, como se hace para que no se note el empalme de la moqueta??? por que digo yo que tencra su tecnica.
    Un saludo y gatillo a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usar cinta de doble cara por debajo, las hay especial para moquetas y alinear bien (contando que los cortes sean rectos). Si no te queda fino, puedes probar con cinta de carrocero (de esta de papel) por arriba.

Si no te agarra bien, la sopleteas sin llegar a torrarla (como si pintases), la aspiras, y gana una barbaridad en agarre...
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como no me conformo solo con eso, me podriais decir donde se compra este tipo de moqueta y por cuanto sale exactamente???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)