MR02 MM o RM????
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MR02 MM o RM????

Estoy con un gran duda si el mr02 MM (Ferrari Enzo)o el mr02 RM (Honda nsx), a ver cualme pillo unos dicen que si el mm al tener el motor por delante del eje y más bajo, la suspensión debería funcionar mejor y tener más agarre al tener menos peso suspendido. Esto debería proporcionar una mejor respuesta de la dirección al reducir el momento de inercia.

Y otros que el RM es mejor porque da más peso al eje trasero.

Entonces aver si alguien habla con conocimiento de causa q tenga alguno de estos modelos y compita a ver cual se comporta mas estable y rapido en curvas y tal......

En definitiva cual es el mejor con pros y contras.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria el rm(yo ya lo tngo el rm), no me digas xq xro es el q casi todo el mundo prefiere ya q el motor va igual q en el mr01. aun asi, si t gusta mas mm, luego tiens la posibilidad d convertirlo en rm tambien asi q mala compra tampoko haces.

un slaudo Huriz
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la misma duda.
    Estoy entre el ferrari enzo y el nuevo nsx...el g'noseke
    Es mi primer miniz y no se me gustaria algun konsejo.
    ah he oido k pronto saldra una pieza para pasar el motor de atras a delante.
    Huriz ke tal va el nsx??=me compro el gox, aconseja......
    saludosssssss
    [img]http://www.kyosho.com/cars/kyod41xxa-2.jpg[/img]
    [img]http://www.hpieurope.com/graphics/kitimages/10006/body_bmw.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merallo pon el avatar mas pequeño tio xD
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el NSX va.......DELUXE, no tiene otras palabras...yo tngo el takata, xro aconsejan el G´zox ese xq no se le sale la carroceria tan facil....a mi la verdad y si alguno de vosotros ha estado este find en la competi de vitoria.....ha podido ver como se me ha salido hasta 3 veces consecutivas a causa de unos pekeños golpes :D.(esto d ser novato y q t vendan un S03.............es la ostia :D) en fin. el NSX va muy bien xro si os gusta el enzo no creo q vaya mal tampoko. si veis q preferis luego un RM, le cambiais la H, la bancada y me parece q ya esta listo en RM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el NSX va.......DELUXE, no tiene otras palabras...yo tngo el takata, xro aconsejan el G´zox ese xq no se le sale la carroceria tan facil....a mi la verdad y si alguno de vosotros ha estado este find en la competi de vitoria.....ha podido ver como se me ha salido hasta 3 veces consecutivas a causa de unos pekeños golpes :D.(esto d ser novato y q t vendan un S03.............es la ostia :D) en fin. el NSX va muy bien xro si os gusta el enzo no creo q vaya mal tampoko. si veis q preferis luego un RM, le cambiais la H, la bancada y me parece q ya esta listo en RM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento por la firma tios.Ha sido un fallo tecniko.Creo k al final me comprare el enzo.Sabeis si lo transformo a mr podre utilizar la karkasa del enzoo no cabe??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo transformas no se porque te compras el Enzo, pero bueno eso sí trasformado te sirve cualquier carrocería claro, menos la del Enzo que sólo sirve para llevar el motor por delante.
    Como ya he puesto en otro foro al Enzo le cuesta entrar en las curvas mucho más que a los del motor trasero.
    Saludetes.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me lo kompro pk me encanta pero la gente le pone tantas pegas k al final no se lo ke hare. De un mm se puede pasar al rm o es a la inversa?
    [img]http://www.kyosho.com/cars/kyod41xxa-2.jpg[/img]
    [img]http://www.hpieurope.com/graphics/kitimages/10006/body_bmw.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese bmw es pa mini z?donde se pilla?buuuuuuuuuuuuua,im pre zionante en tres palabras
    yo tengo el enzo y va de escandalo,al contrario del mr1 ,al enzo con cambiarle el diferencial y tres choradas mas ,bancada, rodamientos y llantas delanteras mas anchas,se come al mr1(con respeto a este ultimo)hemos terminado una pistilla aki en torremolinos hace algun tiempo y ahora la emos retocado un poco ,,,,, es una pista muy peqeña ,una vuelta se da en aproximadamente 8 -10segundos ,longitud aprox 13metros,cuando querais podeis venir a verla y correr si quereis ,abstenerse so3 o/y turbos (ja ja ja.lo digo por lo pequeña que es)

Relacionado con:

mini z de mr02 mm a rm

mr02 mm o mr02 rm

mr02 mm vs rm

mr02 ferrary enzo mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed