cuanto cuesta un mini-z?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto cuesta un mini-z?

hola, me gustaria q me dijeran cuanto cuesta un mini-z de serie?y k es un overland.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por partes, el overland es el miniz tipo todoterreno, tipo bmw x5, mitshu pajero, toyota land cruiser... la unica pega q tienen estos es q son solo traccion trasera, pero aun asi van muy bien.

sobre precios, el miniz mr02 (el nuevo modelo) suele estar entre 165 y 180, segun la tienda, al igual el overland, el mini z F1 ahora han bajado de precio, suelen estar entre 130 y 150
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres iniciarte , te aconsejo que te compres uno de 2º mano con opciones, que para empezar esta muy bien , yo vendo un mr1 si estas interesado te dejo mi mail:
    guachinneguar@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    por partes, el overland es el miniz tipo todoterreno, tipo bmw x5, mitshu pajero, toyota land cruiser... la unica pega q tienen estos es q son solo traccion trasera, pero aun asi van muy bien.
    Algaro lo que comentas de los overland, que son solo de traccion trasera, es que hay otro miniz con traccion TOTAL? segun tengo entendido yo (no estoy muy metido en el tema minizetero) no hay modelos con traccion 4x4.

Un saludo y creo que estoy en lo cierto pero si me equivoco ruego que me corrijan :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no me refiero a q haya otros modelos 4x4 o 4wd, si no, en este comentario quiero resaltar una "deficiencia" del coche, xq mucha gente al decirles todo terreno pueden pensar q son 4wd, cosa q no es asi, bueno espero haberte aclarado mi frase.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) danincera, antes de comprarte uno nuevo echale un vistazo al que vende guachinneguar, lo tiene muy opcionado y con muchos recambios. Yo no se lo he comprado porque se me ha jodido el 1/1 y me va a costar un paston arreglarlo.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kiers uno tiene un amigo mio baratito. llama al 619688266 o escribele al correo surriz@msn.com, esta muy bien cuidado y apenas tiene uso
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Relacionado con:

cuanto suele costar un mini-z

cuanto anda un miniz de competición

que bale un coche radiocontrol mini z

carros mini z cuanto cuestan

cuanto cuesta un miniz

cuanto bale un mini coche radio control de gasolina

mini z todo terreno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed