motor ideal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: motor ideal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor ideal

Me gustaria saber que opinais de este motor:
    x-peed con imanes de neodimio en caja con rodamientos, para ser usado en un circuito virado de moqueta con una recta de 8 metros.
    Hasta la fecha de los 4 que corremos 2 con x-peed de serie, comentan que a final de recta es cuando el motor coge su velocidad a tope, pero hay que frenar, je je y los otros 2 estamos pensando en compar otro para igualar la competividad pero sin gastar demasiado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gastar demasiado?? joe, a mi no me parece caro pues los motores del miniz, el s03 30euros, luego los taika tk1 unos 25 euros, y los xpeed unos 15 euros, si los comparamos cn los de gasolina..
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencia hay en el spidi y el xpeed?

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor con los rodamientos y los imanes va de sobra, si tarda en estirar ponerle un piñon de 6 y vereis la diferencia.

El Speedy es como el Xspeed pero de PN racing, tiene menos bajos pero estira más.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, por cierto donde teneis el circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de zamora y hemos estrenado el circuito hace unos dias nos falta poner el cuentavueltas , tenemos una recta de 6.5m levantada unos 30cms para dar paso por debajo al resto del circuito, con dos rampas una de subida con curva de 90º y y la otra al final de recta en bajada de 180º

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pista la tenemos al lado de barcelona, ahora estamos intentando hacer un cuentavueltas, y nuestra asignatura pendiente es hacer una subidita, por cierto eduardo como habeis hecho el angulo de subida para que no toquen los bajos?. Si puedo publicare unas fotos la semana que viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rampa se ha hecho como 1.20m y la union la handado pasta de la que usan los capistas para las uniones y luego lijar y el material es de este carton piedra que se pone de fondo en los armarios de 5 mm+- se ha puesto unos soportes de madera por debajo para reforzar y ya esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el speedy tiene mas bajos que el kiosho pero estira practicamente igual, si bien es cierto ya he visto varias electronicas quemadas con los speedys, que aunque supuestamente no necesitan los fets, yo no lo pondria sin estos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

ultimamente he leido como bien dices que se queman las electronicas con este tipo de iman en el motor si no llevas un minimo de 3+3 fets .
    Creo que de momento probare el xspeed con rodamientos y a disfrutar del circuito, que por cierto lo hemos ampliado ahora tenemos una recta de 9 metros y 80 cm de ancho y al ser desmontable le das la forma que quieres en un momento. aqui teneis unas fotos, aunque cuando lo montamos con la maxima longitud se vuelvun circuito muy rapido.

http://www.minizeta.com/modules.php?...howgall&gid=15

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed