pistilla en torremolinos para los adictos a los mini z
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pistilla en torremolinos para los adictos a los mini z

pistilla en torremolinos para los adictos a los mini z,un punto para quitarse el mono paaara los dias de fiebre alta...hemos terminado una pistilla aki en torremolinos hace algun tiempo y ahora la emos retocado un poco ,,,,, es una pista muy peqeña ,una vuelta se da en aproximadamente 8 -10segundos ,longitud aprox 13metros,anchura 50cm aprox ,altura un metro ,realizado en un rectangulo de 2.40x3.80 en oxiron -cuando querais podeis venir a verla y correr si quereis ,abstenerse so3 o/y turbos (ja ja ja.lo digo por lo pequeña que es).haora mismo somos tres,seremos felices con alguna visita vuestra.
    *nota importante somos novatillos de 5 meses

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigo! Pues la verdad que si me gustaria poder probar esa pista. Nos ponemos en contacto ok?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigo! Pues la verdad que si me gustaria poder probar esa pista. Nos ponemos en contacto ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pino yo soy de malaga tb , y me gustaria saber donde exactamente es la pista por curioosodad y por ver si me puedo pasar algun dia
    mi correo es: guachinneguar@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pino.... Soy Vicen De Fuengirola. Ya te e mandado un correo con mi numero. Tengo ganas de probar esa pistilla. Un saludo......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que passssssssssa tios **** ,s que aki por malaga hai pocca gente con miniz,aparte de los de puerto la torre,too guena gente,lastima que nos pilla un poco lejos ,no tanto solo por la distancia si no por la coincidencia ,que cada vez que ivamos dava la casualidad de que no estaban y el horario,pero vallla pista qe tienen esos ,inpresionante ,pero esos son pilotos expertos ,y yo tengo el motor de casa todavia puesto en mi mr2,es que nos compramos todos el coche a la vez en octubre y yo me pille directamente el mr2 y ellos el 1,todos nos pedimos el x speed ,pero no se lo e puesto todavia sin embargo ellos lo an tenido que poner,por que el mio les sacaba ytodavia les sige sacando un pelin,imaginaos todavia no lo e ni probado ,en estos momentos se nos a fundido un fet en uno de los mr1 en cuanto lo tengamos os llamo ,lo estamos esperando de un momento a otro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pino yo conozco uno aqui en malaga que te puede arreglar tu coche. si quieres llamame y te doy el numero de ests chaval.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pero ya estan de comino los fets y asi de paso hacemos practicas de electronica ,tranqui que el que lo hace su padre es tecnico de televisores y to esa.foto aerea ,lo digo por que me subi a un estante que no http://www.regalosydecoracionhot.com.../PICT0060s.JPG vea si estaba alto ,la putada es la camara digi que el flash deja un poco que desear.en cuanto este el mercedes de mi colega te metemos el toque y te pasas cuando quieras ok.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hai rc en torremolinos

@pocca.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed