quien aregla minz
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quien aregla minz

pues eso uno de los fets creo que a pasado a mejor vida ,el 151 arde y no sabemos que hacer ,y donde consegir la pieza esa ,o mejor dicho si sera facil encontrarla,,,,,,,es un mr1 y tiene 5 meses aprox ,llevava el x speed sin turbo extra ...y no creo que la garantia page los portes y mandarlo otra vez a dimball creo que es desaconsejable ...decirme algo .alguna idea :cry: gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te pasa por pedir fuera si hubiese sido en españa no tendrias esos problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que decir ,estoy preguntando por una cosa y me saltas con esa chorada ,sabes cuanto piden por unos rodamientos minz kyosho 38 euros ,y todos sabemos lo que se columpian las tiendas aki en SPAIN ,pero yo no estoy hablando de eso ,estoy preguntando otra cosa,no me voy a poner a discutir contigo de lo que compro y donde lo compro .claro esta si tu no eres otro propietario mas de esas tiendas en las que se columpien,por que con esa respuesta que as dado ya me puedo imaginar de que pie cojeas.yo mismo tengo una tienda y no tengo las cosas cinco veces mas caras de lo que me an costado ,que mas que un joby parece un lujo ......pero bueno disculpa si te digo lo mencionado ,pero tu respuesta es lo que me hace responder .un saludo y esperemos que canbien las cosas con el psoe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema cual es un fet kemado???
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pino no tengo ninguna tienda pero si se lo que pasa con estas cosas en general es igual ste hoby o un coche o una lavadora por ejemplo, cuando compramos un coche en el extranjero porque nos ahorramos mucho dinero y luego tiene un problema tenemos que ir al concesionario a que nos lo solucionen y eso ya no esta en garantia y hay que pagar pero si lo compras en tu pais nuevo esos problemas no los tienes aun en el extraj. yo ya se que hay muchas tiendas que se columpian pero mucho y otras nada lo justo , yo he comprado los rodamientos por 15€ . y si te he dicho eso es porque todo el mundo anda como loco con estas casas japonesas americanas o lo que sea compran barato con riesgo a que se lo abran en ala aduana y paguen aranceles y cuando piden algo de electronica como el caso tuyo y hay un problema es cuando vas a pagar lo que te has ahorrado al principio. yo soy partidario de comprar siempre o casi siempre en la misma tienda y se que al final no boy a tener problemas ni yo ni lnadie . si no sabes de ningun sitio para arreglarlo dimelo , creo que los mandan al distribuidor de kyosho a valencia creo . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias ,espero no haberte molestado con algo que haya dicho,tienes mucha razon en lo que dices,no pido peras al olmo ,solo pregunto por una solucion razonable.gracias y saludos,ya te dire lo que me dicen los de dimball,por pura curiosidad ,haber asta que punto se estiran .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en dinball te venden todos los fet que lleva el mini-z y a coste minimo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A alguien que se le haya jodido un fet con 5 meses le han arreglado el coche en garantia? yo la experiencias que tengo con las garantias son de coña, asi que prefiero mas barato, y si se jode pues compro otro y ya ta :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ala yata ...simplemente era una pregunta,gracias por las respuestas ,,que por cierto yo comfio menos en una garantia que que ,salvo la del corte ingles.....ya ta a canbiar el fet y guai

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya de paso metele un 5+5 :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Minz coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed