Se puede fets+turbo?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede fets+turbo?

Hola a todos,
    tengo algunas dudillas pa comentar, la primera seria si se pueden poner los fets y el turbo a la vez. Luego, suelo correr con el miniz en moketa y me gustaria saber de alguna direccion o guia q diera algunos parametros a seguir en temas de neumaticos, amortiguadores (mecanico o hidraulico?, dureza,...) para poder montarlos y q el coxe se adapte mejor a esa superficie.
    Bueno, pues muxas gracias pr adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poderse se puede, pero... ¿para qué? la limitación no está en ponerle más chips, sino en el voltaje máximo del que disponemos con 4 pilas. Yo sólo le pondría FETs, metiendo además un turbo externo sólo conseguirías dos cosas: menos duración de las pilas y respuesta menos lineal.

Respecto a reglajes para moqueta. Si está muy bien nivelada, sin una sola arruga, puedes meter una H media o dura, y un muelle medio con un poco de precarga si quieres, la amortiguación no es crítica.

Si no es así, y hay arrugas o imperfecciones, a mí lo que mejor me ha ido es o la H de casa, o una fabricada con placa de circuito impreso de 0.8mm, la misma que se usa para las tarjetas piratas de CSatelite, etc (piccard, funcard, etc). Es posible que una hecha con plástico de tarjetas de crédito vaya bien. El problema son los taladros, hay que tener mucha precisión. La PCB de 0.8mm tiene como "vetas" y flexa mejor que el carbono o grafito, que torsiona bien pero es demasiado rigida a la flexión en estos casos.

En cuanto a amortiguador, lo mejor que me ha ido es uno de aceite, en mi caso adapté uno de los de Overland. Noté un cambio bestial en el coche cuando se lo puse, gana muchísimo en nobleza.

En los delanteros metí un muelle de 0,3mm (bastante blando) de 5,2mm de longitud y reduje los limitadores a unos 3mm metiendo una arandela de unos 2mm debajo para que no quedase pasador de mangueta "asomando por debajo", así hay más recorrido, y ganas en cantidad y estabilidad de dirección.

En cuanto a gomas, un buen punto de partida son 20 talladas de kyosho detrás, y 40/50 lisas delante. A partir de ahí puedes ir bajando y ver cómo se comporta el coche, siempre más blandas detrás que delante.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias pukkita, me van a venir muy bien estas explicaciones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je Rubén quieres que te guarde un turbo externo, ya sabes que están de oferta a 20 euritos.

Bueno lo dicho nos vemos en la pista.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo de llevar Turbo + Fets ...poderse si se puede pero no es nada efectivo y gastaras mucha pila. Con FETS iras sobradisimo creeme.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed