existen mini-z traccion total? que mini z me aconsejais?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

existen mini-z traccion total? que mini z me aconsejais?

hola,estoy por comprarme un mini-z.pero no se por cual decidirme, si el mr-01, el mr-02 o el overdrive,por favor,ayudadme que n aguanto mas y no me decido! y decidme tb si existe algun mini-z traccion total,que por lo que he visto no hay,y que tal son los mini-x!!!!!?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo existen en el mercado 5 clases de miniz

Racer MR01 -- Primer modelo de Kyosho
    Racer MR02-- Ultimo modelo de Kyosho, de estos existen los MM y los RM
    F1- Formula1
    Overland-- Todoterreno
    Monster Truck-- Los de las ruedas gordas

Decirte unas caracteristicas generales.

Ninguno de los MiniZ son traccion total, todos llevan traccion trasera.
    Todos los MiniZ, excepto los MR01 tienen freno.
    Entre los modelos MR01 y MR02 existen grandes diferencias que por supuesto, si estas dispuesto a hacerte con un MiniZ merece la pena que ahorres un poco mas y te compres el MR02.

Ventajas del MR02 respecto del MR01:

La mas importante, tienen freno

Segunda mas importante, la nueva colocacion de las baterias le baja el centro de gravedad al coche una barbaridad lo cual lo hace muchisimo mas noble y menos nervioso en su conduccion.

Traen suspension trasera de serie (cosa que en los MR01 la tenias que comprar aparte).

Ahora no es una odisea el cabiar las barras de direccion (practicamente en el MR01 tenias que desmontar gran parte del coche) para darle diferentes convergencias. Ahora en un par de min las cambias.

El MR02 trae de serie salvaservos.

En general la electronica del MR02 es de mas prestaciones que la del MR01.

Si te decides por comprarte un MR02, existen dos modelos..el MM y el MR

MM- Midle Motor-- Motor por delante del eje trasero
    MR- Rear Motor--- Motor por detras del eje trasero

Modelos MM-- Ferrari Enzo, Lamborgini Diablo
    Modelos MR-- Honda NSX (Movil!,Takata,Gzox), Skiline,..

Generalmente lo que pega es el MR02 modelo MR, se supone mucho mas manejable y noble que un MM paro estoy seguro que con buenos reglajes los dos modelos son igual de buenos.

Los Mini-x son mas "juguetes".

Los overland son coches muy divertidos y son ideales para trialear con cualquier cosa que se te venga en gana, yo te recomiendo estos si no conoces a nadie que tenga MiniZ o si no tienes un circuito cerca de racer.

Espero haberte ayudado en algo.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias! mas claro imposible! dicho,me hare con un mr-02 de los del motor atras del eje. muchas gracias,aunque tambien me llama el overland,y me gustaria saber si con los mini.z mr-02 se pueden hacer exhibiciones de derrapage y eso asi que se vean guapos.gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skafloc, muchas gracias por la explicacion pues no le ha servido solo a yeduki, a mi me ha venido de p.. madre, ya que estoy interesado en pillarme uno y no sabia mucho de ellos, asi que denuevo muchas gracias y muy clarita tu explicacion. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeduki, con el mini z si no corres en moqueta oxiron o microfibra, te hartaras de q el coche te de trompos, será casi imposible llevarlo recto a todo gas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces los mini-z no se pueden usar pa jugar por casa yo esque me queria pillar uno pa eso..
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Lambite, los miniz no son unos juguetes como mucha gente piensa (con esto quiero decir que para casa no son adecuados). Un MiniZ Racer necesita de reglajes para que su conduccion sea la mas adecuada dependiendo del terreno en el que lo corras. Si solo lo quieres para jugar en casa el MiniZ Racer no es una buena opcion ya que en los suelos de las casas los coches trompean debido a su alta potencia y al final te acabaras cansanado y sera una bonita maqueta en una estanteria. Si no piensas ir a ningun circuito para correrlo te aseguro que no te divertiras, un MiniZ necesita de al menos una recta de 9m para poder sacarle algo de velocidad por q estas bichos corren muchisimo. Lo mejor para divertirte en casa son los MiniZ overland (los todoterreno), los podras subir por la alfombra, hacerle trialeras,etc.. estos coches corren menos que los MiniZ racer ya que si les metes mucha caña al torcer vuelcan con mirarlos por que tiene el C.D.G. muy alto.y necesitan de muchisimo menos espacio para su disfrute. Si es para casa yo y cualquiera que entienda de MiniZ te recomendara los Overland.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skafloc, los overland no corren menos q los racer, al reves, al llevar el desarrollobajo, le puedes meter un piñon alto y sacan mas punta, por otro lado, mirate los mini z monsters, hoy he probado uno, y realmente son los apropiados para casa, y para sacarlos fuera, son muy divertidos, y no vuelcan tan facilmente como los overland, aunque tb vuelcan.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P Lo de que corren menos me queria referir a que con los overland por mucho que te empeñes no puedes ir rapido con ellos por q al girar vuelcan. Ya se que los overland y todos los miniz de serie llevan el mismo motor, esto es de cajon. Solo queria dar a entender que los Overland no estan hechos para correr ya que dentro de una casa poco vas a correr a no ser que tengas una mansion o te hagas algun circuito en el garaje, o... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok skaflock, te entendí mal, s verdad q vuelcan muchisimo a altas velocidades, sobre todo el mitshu pajero evo, es el q tengo yo, el mas estable el toyota land cruiser, otra cosa, un amigo preparó uno para velocidad, y no veas iraba como un ioputa j, bueno, q para jugar o un monster, o un overland, preferible el monster.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

tracción delantera overland miniz

mini z tracción total de segunda mano

mini-z mr02 a traccion 4

mini traccion trasera segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed