aconsejarme
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aconsejarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejarme

hola me quisiera comprar un mini z estoy detras de un mercedez aconsejarme como es ese modelo y decirme tambien si es rm mm no se es que soy novato. y tambien si tiene muchas averias como los de gasolina 1/8 ya que tengo uno y no veais estoy mas en taller que corriendo jajaj. bueno aconsejarme que me quiero pillar uno yaaaaaaaa .
    ser buenos y ayudarme. aconsejarme tienda que sea legal con envios ya que en jaen esta el precio a 180 euros el mercedez bueno todos los mini z. :idea:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mercedes es el antiguo, el mr01, la verdad es que es la carroceria mas usada y mas estable, yo tengo una, pero te digo, si te lo vas a pillar nuevo creo q mereceria la pena q te pillases un mr02, son muuucho mas estables, pero por ahora tienen el inconveniente de q solo hay tres modelos, el honda nsx, en sus tres distintas decoraciones, el ferrari enzo y el lamborghini diablo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, decirte que el coche del que hablas posee una de las mejores carrocerias pero el coche no deja de ser un MR01 y 180€ es una pasada de caro. Por 190€ en cualquier tienda de poly tienes un MR02 y via inet te lo encuentras por 20 o 30€ menos. En mi opinion comprarse un MR01 (todos son MR) es empezar por algo "viejo". No seas tonto, ahorra y pillate un MR02 (si eres novato te recomiendo un MR ya que el MM es muchisimo mas dificil de manejar, permite menos errores en la conduccion y entra dificil en curva). Y lo dicho, que un MR01 lo tienes en cualquier tienda de jugueterias Poly por 140€ y encima con dos carrocerias.

P.D.- Sin ir mas lejos yo vendo cun MR02, con algunas opciones extras y encima por un buen precio :wink: , en la seccion de ventas veras el post.