aconsejarme
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aconsejarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejarme

hola me quisiera comprar un mini z estoy detras de un mercedez aconsejarme como es ese modelo y decirme tambien si es rm mm no se es que soy novato. y tambien si tiene muchas averias como los de gasolina 1/8 ya que tengo uno y no veais estoy mas en taller que corriendo jajaj. bueno aconsejarme que me quiero pillar uno yaaaaaaaa .
    ser buenos y ayudarme. aconsejarme tienda que sea legal con envios ya que en jaen esta el precio a 180 euros el mercedez bueno todos los mini z. :idea:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mercedes es el antiguo, el mr01, la verdad es que es la carroceria mas usada y mas estable, yo tengo una, pero te digo, si te lo vas a pillar nuevo creo q mereceria la pena q te pillases un mr02, son muuucho mas estables, pero por ahora tienen el inconveniente de q solo hay tres modelos, el honda nsx, en sus tres distintas decoraciones, el ferrari enzo y el lamborghini diablo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, decirte que el coche del que hablas posee una de las mejores carrocerias pero el coche no deja de ser un MR01 y 180€ es una pasada de caro. Por 190€ en cualquier tienda de poly tienes un MR02 y via inet te lo encuentras por 20 o 30€ menos. En mi opinion comprarse un MR01 (todos son MR) es empezar por algo "viejo". No seas tonto, ahorra y pillate un MR02 (si eres novato te recomiendo un MR ya que el MM es muchisimo mas dificil de manejar, permite menos errores en la conduccion y entra dificil en curva). Y lo dicho, que un MR01 lo tienes en cualquier tienda de jugueterias Poly por 140€ y encima con dos carrocerias.

P.D.- Sin ir mas lejos yo vendo cun MR02, con algunas opciones extras y encima por un buen precio :wink: , en la seccion de ventas veras el post.

P.D.- Actualmente existen los siguientes modelos de MR02
    Honda NSX (Takata,Gzox y Mobil1)
    Ferrari-Enzo y M50
    Lamborgini Diablo
    Toyota Supra- Esso Ultraflow
    Nisan Skyline

de momento solo estan estos modelos de MR02, algunos solo los podras encontrar por inet y no en tiendas fisicas ya q estan de momento solo en el extrangero.

Salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas interesado en el mercedes yo vendo uno con electronica de f1 ( freno) ftes 5+5 y demas opciones a buen precio
    mandame un mail a guachinneguar@hotmail.com y hablamos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed