Overland
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Overland

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Overland

Hola a todos

Un chico me vende un mini-z Overland, el Pjaero de color rojo, completo pero sin caja por 70€ que os parece?¿ es una buena compra?

El coche ha rodado menos que nada

Un saludo y graicas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es muy buen precio. mejor si puedes verlo en mano y ver como funciona, sino que te envie fotos o si lo envia por paquete que puedas examinarlo antes de pagarlo. Asegurate bien por si acaso y si es de fiar es muy buen precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta

Es de un chico de fiar, hace casi 2 años que le conozco y por eso no es problema.

De funcionar funciona muy bien, casi ni lo ha usado, por casa y nada mas.

Cuales son las opciones mas aconsejables para este coche?¿ por descontado los rodamientos, algo mas que merezca la pena?

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo quieres tu, por ese precio me lo quedo yo, mi mail es fsilva37@hotmail.com, ya os digo si tu no lo quieres dimelo que estoy buscando un overland, gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sobre las opciones depende el uso que le des, no olvides que no es un TT " de verdad" yo el mio lo uso para hacer trial en casa y lo tengo de serie, si te gusta saltar y eso cambia los amortiguadores, los rodamientos es buena opcion y luego el motor X-speed, y tb unas ruedas adecuadas a la superficie. el resto es mas estetico que otra cosa, pero es opinion personal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo cojes,yo tb estoy interesado,pago 5 euros mas si kiere.
    ---SALUDS---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me lo quedo, si encuentro alguno mas por este precio ya os lo hare saber. Dentro de un par de semanas me lo envia y ya colgare las fotos para ver que os parece el coche.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed