POR FIN!!!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: POR FIN!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FIN!!!

Ayer me kopre ya mi primer miniz el nsx g'zox y komo mola. Lo ke se me akaba de romper la toma de aire de arriba, calcule mal por debajo de una silla... :cry: j.Tendre k pegarla kon pegamento.Por cierto ayer me dijeron en la tienda ke les tenian ke llegar carrocerias del enzo ke sirven para un mr. Sabeis algo de esto????supongo k habra ke hacer algunos cambios en el chasis no....?
    [img]http://www.kyosho.com/cars/kyod41xxa-2.jpg[/img]
    [img]http://www.hpieurope.com/graphics/kitimages/10006/body_bmw.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio tenias que poner la foto del lesionao http://www.regalosydecoracionhot.com...s/DSCN0224.JPG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki veis algo de la pistilla original ,ahora a sido un pelin modificada,es super rapida canio entre 8 y9 segundos por vuelta ,vamos se rien de mi por que cuando nos picamos a los 4 o 5 min epiezo a llorar al no cerrar ni pa pestañear los ojos .luego mando otra de la pista arreglaita ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pino:

estoy bastante interesado en que me digas como hacer una pista, quizas pronto podamos tener una....pero necesito saber como.

muchas gracias .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapa la pistatiene subidas i bajadas
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me kontesta mi pregunta?????????
    [img]http://www.kyosho.com/cars/kyod41xxa-2.jpg[/img]
    [img]http://www.hpieurope.com/graphics/kitimages/10006/body_bmw.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que hai mucha gente que te puede decir mejor que yo como realizarla ,pero bueno .
    hai muchas formas de contruccion ,creo que la mia a sido de las mas simples,y baratas,sobre todo ganas y tener un poco de idea del trabajo con la madera ,,,, la puedes hacer en el suelo o en alto la nuestra es en alto montada sobre caballetes de madera compradas en el aki o similar (baratas 4euros uni) en este caso necesitamos 3 por cada tablon ,cada tablon de aglomerado(an sido 3,ya dije que era peq)es de 1,6mm de grosor y unas medidas de 2,40x1,20(20 euro aprox por tablon),la disposicion de los tablones a tu gusto,y si tienes mas espacio y pacienciencia y colaboracion mete un par de tablones mas y flipas,.,despues tienes que comprar traquea de electricista hai dos tipos una la simple que es la que ves y otra igual pero recubierta de una especie como de cinta americana que la hace un pelin mas rigida pero mas suave,es la que hemos puesto ahora ya veras las fotos un dia de estos ,hay varios diametros no compres el mas peq sino el sigiente,este circuito tiene trece metros lineales osease 26 metros de traquea ,(repito esta es la forma mas economica de hacer una pista y hay muchos materiales que se puedes utilizar)la traquea esta que hemos puesto nueva a salido 30 euro y nos an sobrado algun que otro metro ,el metro cuesta 0,85 eu,,pintura normal del color que tu quieras para la base o si no oxiron directamente sobre toda la superficie para cambiar el circuito todas las veces que querais ,cabos y tornillos ,y una par tiras de madera de 3cm x4cm para unir los tablones,y el guarito y una maqauina de calar cortar......saca una idea de pista que sea rapida (por que sino se vuelve lenta y la adrenalina la sacaras estampando el coche)lo suyo es un par de curva lentas otras tantas de curvas rapidas y una recta o un par con vastante anchura para disfrutar del placer de meterle y poder corejir la trayectoria sin que parezca una maquina de fliper -la de la bolita que rebota con toooo-.la nuestra tiene una 9 segun como las cuentes por que ahi tres tornantes que son como dos curvas encadenadas.......bueno sacas un plano a mas o menos a escala para saber las tablas y las curvas como las vais a hacer .para montar pues pones los caballetes en su posicion ,subes las tablas (siempre con un par de amigos ,para que en el momento de atornillar pegen bien la junta de las tablas)las juntais y enpieza a atornillar de ariba hacia bajo atrabesando el aglomerado y atornillandolo en los tacos de madera que habras tenido que cortar ante 3cmx4cm long de unos 40cm ,un taco ca 50 /60cm para unir hoja y hoja ,ya esta listo la base de la pista ,ahora trazar el circuito o mejor dicho el vallado del circuito para pintar la zona de pista d oxiron y el resto del color que qieras (lo mejor es total de oxiron ,para futuras variaciones o correciones del circuito)despues del terminar todo lo pintado todo -oxiron y no oxiron empiezas a clavar la traquea ,,,y se fini tatatatachannnnnnnnnn -perdon por aburrir -tomadlo como un relato mas que como una respuesta ,soy bueno con la madera no con las cartas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pino me ha servido de mucho tus comentarios seguire indagando para hacerla lo mejor posible un saludo ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de naada aragon,ya te digo ,simple barata y divertidisima

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed