y otra
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: y otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y otra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal te va el mr 02 en las curvas gira bien o le falta giro
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** como lo sabes ,joder ese mr 1 me saca en una puta curva cerrada y en esta pista tan peq se nota cuando te pasan ,que es lo que tengo que hacer pa que se cierre un poco mas ,lo de los grados me lo refrescas tu i me quedo con la copla,gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pino. Me gustaria ir a probar esa pista, para arrancarte las pegatinas. Este es mi correo Vicenvicen@hotmail.com. Avisame cuando quieras echar un rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres vicen ,de aki de malaga ,el problemilla que tenemos es que somos solo tres ,y llevamos muy poco en esto ,desde octubre ,y lo guapo es cuando meten cuatro o cinco coche en la misma pista.solemos correr cuando sea desde las 9 de la noche en adelante vamos asta las dos nos dan si vamos tarde,pinolav@telefonica.net y me dices lo que quieras,haber si nos enseñas cosillas de este mundo tan guapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eloi rr dime ,como sabes que me falta giro ,tengo puesto algo mal ,lo de los numeritos en la barra del las ruedas delanteras como va y pa que sirve los positi y nega ,todo me lo puedo imaginar pero preferible una explicacion de un exper

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pino, no es que sea un experto ni na, pero es lo que en teoria le pasan a los mr2 y sobre todo a los enzo, que les cuesta entrar en las curvas cerradas en comparacion con los mr1

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no se puese contrarestar ese efecto con los agulos de la barra de dirreccion y sus respectivas sujecciones para las ruedas,bueno y a todo esto .por que no gira como deveria ?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed