Una pregunta a los mas expertos
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una pregunta a los mas expertos

Soy de madrid y una jugueteria importante ha puesto a la venta Mini Z F1 a 99 € que tal esta el precio? queria preguntaros si merece la pena es que x ese precio queria comprar 2, uno pa` mi y otro pa`mi novia y asi no picabamos los dos. GRACIAS x contestar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que aunque este to guay ,es buen precio ,pero se rompen las piezas y luego hai que reponerlas y para un coche no esta mal la idea de reponerlas pero para dos me parece un poco exagerado ,no te lo tomes a mal pero andan mucho y no son precisamente jugetes pa echa un ratillo ,te cojeran mucho tiempo arreglarlo y ponerlo a punto ,,,,,,hay otra version del mini z ,con la que puedes hacer lo que tu quieres ,es mucho mas barato y menos complicado ,denominado palm runer ,miralo en rcmart .com:-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, si hay una tienda ke venden los miniz F1 a 99€, es un chollo, asi ke tambien venderan los Racer y los overlan ke aguantan mas los golpes, por cierto un miniz en el pasillo de casa no se puede controlar desliza continuamente, y trompea, un saludo, por cierto ke tienda es esa ??'

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la oferta es en poly, pero solo la tienen con los f1, otra cosa, los f1 como no los conduzcas en moqueta u oxirón no podrás llevarlos, mejor q overland monster, pero salen al doble
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del palm runner ni de coña a los dos dias estar en el armario tirado, un F1 a ese precio esta bien pero como decian es delicado de llevar y lo de romperse yo creo que son todos igual de duros. Si lo que quieres es jugar en casa sin afan de competir te recomiendo un overland, corre bastante (menos que un racer,claro) es mas facil de manejar y te permite hacer trialeras caseras, yo tenia dos racer para jugar en casa con mi novia y los cambien por overlands y no me arrepiento.Ademas de serie van perfectos y no necesitaras llenarlos de extras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del palm runner ni de coña a los dos dias estar en el armario tirado, un F1 a ese precio esta bien pero como decian es delicado de llevar y lo de romperse yo creo que son todos igual de duros. Si lo que quieres es jugar en casa sin afan de competir te recomiendo un overland, corre bastante (menos que un racer,claro) es mas facil de manejar y te permite hacer trialeras caseras, yo tenia dos racer para jugar en casa con mi novia y los cambien por overlands y no me arrepiento.Ademas de serie van perfectos y no necesitaras llenarlos de extras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TechnoAdicto lo que tienes que hacer es darme el cochecito y ya veremos quien es el mejor :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed