Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuál el mejor miniz f1 o miniz racers?

cual? y por qué?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El f1 es mas delicado de llevar ademas es un poquito mas grande y necesitaras mas espacio, no tienen tantas piezas extras y carreras con ellos hay muy pocas.
    Los racer son mas estables y mas resistentes a los golpes por el tema de la carroceria, son mas faciles de llevar y hay todo tipo de extras para ellos, ademas hay muchisismas carreras de racer. El modelo antiguo es el mr01 y el muevo el mr02 del que hay dos versiones RM (motor trasero) y MM (motor centrado) la gente recomienda el RM pero dicen que al MM es cuestion de cogerle el truco.
    Si te lo vas a comprar nuevo compra un mr02.
    Tambien ten en cuenta que el racer donde se disfrutan es en circuitos ,si lo vas a usar siempre en el comedor de tu casa te aburriras, en ese caso piensa en un overland incluso en un monster.
    Todo depende del uso que le des y del presupuestoque tengas. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k es mejor el formulita por k la mecanica es mas sencilla i para aprender tambien es mejor porke n hay tantos gastos en cosas como llantas ke al fin i al cabo n sirven d nada i 5tb las cosas d colores ke al fin tampoco hacen nada en definitiva creo k los formulas son vastante mejores para los principantes y para n principiantes porke si d verdad sabes n iras a lo facil si n a lo dificil
    adios i k os vaia bien

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k es mas facil de llevar un f1 porque son mas dociles y mucho mas estables por ser las largos y anchos, eso si , hay mas carreras de racers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira racing y no escuches a esto ,que como se te joda una piececita de estas y no encuentres ningun repuesto la vas a llevar clara,vamos si vas a utilizarlo para jugar de vez encuando ,directamente mr1 en las tiendas tienen cualquier repuesto de este modelo,si por el contrario piensas que vas en serio mr2 que tambien encontraras las mismas piezas del mr1 pero todavia estan llegando a las tiendas .f1 el coche es precios y soper realista pero te costara el collar mas que el perro y seras el uno de los pocos que lleves f1,y te sentiras un poco mas apartado por el echo de que los racer son muy cafres por ser mas duros,da las gracias ,y que sepas que todos los consejos son buenos,pero se practico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a eso de que la mecanica del f1 es mas sencilla es un error, de serie los motores son iguales para f1 racer o ovelnad (del monster creo q tb pero no me atrevo a asegurarlo) la unica diferencia estaba en la electronica que la de mr01 no tenia freno cosa que si llevan el resto.
    Para aprender es mejor un racer por tema de repuesto y pq siempre habra alguien que te pueda ayudar a repararlo o ponerlo a punto, en los f1 al haber menos te sera mas dificil encontrar a alguien que los conozca bien.
    De los gastos "inutiles" pues hay ya depende la cabeza y del bolsillo de cada cual, al racer para disfrutar basta con ponerle unas ruedas adecuadas, h de carbono y los pasadores pulidos, el resto es si ya te pica el gusanillo de compertir con otra gente, ademas creo que estas cosas tb deberias cambiarlas en un f1.
    Y de "las cosas de colores" pues no entiendo muy bien a que se refier el compañero, pero si se refiere a las barras o muelles que los fabrican en colores decir que no son caprichos si que son opciones para gente que compite y se lo toma en serio mas o menos.
    Y del tema de repuestos no creo que sea tan peligroso, romperse se rompen todos por igual, y el tema de stock no es problema para tiendas serias tanto fisicas como por internet.
    Piensa para que vas a usar el coches y eso te dira cual es el que mas te conviene.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed