overland o monster
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

overland o monster

Hola, e visto unos mini-z y me quiero comprar uno. Según vuestros mensajes e llegado a la conclusión de un overland o mini-monster, pero:
    ¿cuánto alcanzan?
    ¿es verdad que “vuelan”?
    ¿tienen buena amortiguación?
    ¿qué modelos hay?
    ¿tienen freno?
    ¿son progresivos (dirección y gas)?
    ¿cómo va es sistema de electrónica?
    ¿hacen ruido (Comparado con los grandes)?
    ¿cuánto cuestan?
    Dadme más o menos las dimensiones para ir haciéndome mientras me lo compro unas rampillas.
    Y teniendo en cuenta que me gusta ir a lo loco ¿cuál me recomendáis?

Uff... Que lío, bueno eso que seguro que tenéis algún coche que arreglar.

Bueno responder lo que podáis

Sois los mejores compañeros de hobbi del mundo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini monster

hola compañero, yo tengo un mini monster, y lo tengo en venta en 130 euros, esta nuevo solo a rodado un pra de juegos de pilas, la verdad es que es impresionante como van, tiene una capacidad trialera de la ostia y los recorridos de suspension son generosos, es todo progresivo , direccion acelerador freno y marcha atras. yo lo vendo porque no se puede correr junto con los mr 1 y 2 de los colegas ya que no es tan agil, y me quiero comprar un mr 2 .
    ya me diras si te interesa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed