Todas las emisoras valen?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todas las emisoras valen?

Pues eso, que si todas las emisoras valen para poder conducir un mini-z, o an de ser especiales o de diferente Mhz o k.

Espero vuestras respuestas, minizeteros!!

Salu2

Vissa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Todas las emisoras valen?

Pues creo que si,simplemete si es una emisora de dos canales,cambiando los cristales de quarzo tiene bastante.
    Tampoco lo puedo asegurar al 100x100 pero por lo que he visto en alguna carrera ,la gente lleva emisoras de alta gama que para nada tienen que ver con la original de kyosho.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todas por si mismas valen, las que traen los miniz entre si , valen, pero las de gama alga no en principio, lo unico que tienes que hacer es cambiarle el modulo para pasarlo a 27mhz, porque normalmente las de gama alta u otras son de 40 ...

por eso en principio no les valen todas, si son de 27, sin problemas , pero si no, le tienes que buscar el modulo para hacerlo

bueno espero no haberte aburrido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K es eso de el modulo? Yo tengo una de dos canales, una Hitec Ranger 2Z (40M), me valdria?

I los cristales, son especiales?¿

Muxas GRacias

Vissa
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues yo juraria que las que vi no eran las de miniz originales
    JOAN L.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No toda la gama de emissoras vale yo desconozco las marcas que se pueden cambiar los modulos pero si te digo que yo tengo una 3Pj y cambiando el módulño de FM a AM ya valen, claro con otros cristales distintos para Am.
    A mi me costó 60 € más menos en Din ball.
    Saludetes.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si a la 3pj cambiando el modulo serviria? Yo se que para la 3pk si pero para la mia no tengo ni idea.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la emisora k te viene de serie y no esta nada mal. Los novatos no necessitamos nada mas.
    Una pregunta... que hacen con las de gamma alta? no entiendo que necessitan hacer con el mini-z para tenerlas!!!! :!: :!: :D

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q el modulo para la 3pk y 3pj es el mismo, todas las emisoras no sirven, primero tiene q ser en AM y en 27 mhz, segundo, si q has visto emisoras distintas a la de serie, yo se q se pueden usar seguro la 3pk (la q yo uso) la sanwa M8, creo q la KO propo y la multiplex profi 303, son las q conozco q tengan modulo, aunq de las dos ultimas no estoy seguro, el modulo solo lo llevan las emisoras de gama alta, pero cualquier emisora en 27 AM se puede usar, lo q pasa es q estas emisoras suelen ser de gama baja, o lo q es lo mismo, iguales a la original, creo q futaba tiene una algo mejor q la original en 27AM, la 2PL, con algunos ajuste mas q la original.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I puedo encontrar esas amisoras tipo 2PL o de gama baja (pa lo k voi a aser...) pa los mini-z?¿
    A k precio en España?

Salu2 y... GRACIAS A TODOS!!!

Vissa
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed