Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito enrrollable, 1º proyecto

Hola a todos
    la verdad es q no es un invento mio, lo vi en italia :P se trata de ir a compra una moqueta bastante grande y que no se arrugue y a ser posible que tenga una base de goma.... y diseñar un circuito sobre ella, de manera q la parte q no es "carretera o circuito" se rellene de espuma (tipo esponja de tapicero) de otro color, de unos 2cmts de alto.... se queda un circuito muy chulo je, y cuando terminas lo enrrollas y a guardarlo..... hasta ahi todo bien :D :D :D ,

pero :? :? :? que moqueta utilizar????? la q yo compre no es muy buena, al cabo de mucho uso el coche se llena de pelo ..... despues del trabajo q le hechado, aver si alguien sabe de alguna marca o fabricante y modelo de alguna moqueta q sea buena para estos coches, que tenga aderencia y sin pelos :roll: mi cto tiene 220 ctms x 550 ctms todo en una pieza.... el ancho al comprarla era de 3 metros por lo que quisiera ya q estaba en una bobina enorme.....

Todo esto es una idea para los q queramos tener un circuito en casa y la mujer cabreada por verlo en el salon ja..... aver si me ayudais a encrontrar algun tipo de moqueta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si on es muxa molestia, no puedes poner la pagina donde viste eso??? esq yo me imagino algo xro me gustaria verlo tambien xq aki andamos cn algo parecido
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver la mejor moqueta es la moqueta de microfibra, con esa te aseguras que no suelta pelo y una adherencia excepcional, el pero, es el precio, me parece que esta a unos 20€ el metro, y eso es lo más barato que he encontrado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Huriz, x desgracia no hay pagina, lo vi en directo en vacaciones, en una carrera de electricos, al final de esta se lo montaron en un plis plas, yo aun no tenia ni idea de q eran los miniz, hasta estas navidades q compre el 1º.... pero me quede con la copla -)
    X cierto "pkt " mñn voy a la tienda de moquetas otra vez, el tio no sabe nada de la microfibra ?¿?¿?¿ pero me enseñara una de las ferias de noseque.... pero 20 euros!!!!!!!!!!!!!!!! tio mi circuito en tamaño me saldria x mas de 200 euros!!!!!! el q tengo ahora me salio por 66, con espuma y to.... estoy pensando en pintar con pintura oxiron, aunque no se si al enrrollar se quebrara o si es elastica?¿?¿ bueno mñn os cuento como qdo con el moquetero.

un saludo
    EB4 S2, MP7.5 RALLY GAME
    FG ECOLINE sin campana de momento,
    mtpx 301, y futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El oxiron no es una pintura elastica, o sea, que cuando lo enrolles tres veces, se caera a trozos.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesa saber si hay moketas de esas dimensiones y cuanto te cuesta la moketa de microfibra , a mi tb me interesa para el salon!! con esa supercie hay bastante?
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os fisjasteis en la autotec el campeonato ese q sale en america?? corren sobre espumas de esas q se juntan rollo tatami q os parec la idea? sera caro? sera weno?

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos m interesa mucho, dentro de poco m comprare un miniz y taria wapo un circuito plegable. pero una pregunta, si en lugar de moqueta se pone goma? no seria mejor?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno definitivamente x mi zona no tienen idea de q es la moqueta de microfibra.... lo he preguntado por orden de anuncio de paginas amarillas, los que me han contestado q si.. he ido a verlas, y de microfibra nada, y es q en la composicion de la moqueta pone " microfibras sinteticas". :cry: :cry: ... y demas son con pelos y rugosas, o a rrayas.... ops: ops: entonces no hay na de na,
    por cierto :idea: jonito :idea: no es mala idea lo de la goma, pero... no volcaran demasiado?????, hay goma tan grande????
    lo del desmontable lo vi en la revista rcmodel, esta mu bien pero para hacer un cto. en casa lo veo demasiado, lo del enrrollable es para ir haciendo manos, la verdad q con el mio me lo paso muy bien. 8) aunque los dos coches se quedan perdidos de pelo.... hasta limpiandolos se me quedo una rueda dura 8O no daba bueltas 8O
    bueno aver si alguien sabe algo mas,
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde conseguir espumas de esas tipo puzzle de niños? q tal el agarre?

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Relacionado con:

circuito plegable mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed