Que coche tengo????
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche tengo????

Buenas a todos, quisiera que me resolvierais una dudilla que tengo:

He visitado algunas paginas para comprar algunas piecillas y me entero de que hay dos modelos, los MR01 y los MR02, he mirado hasta en la caja, pero viene en chino o japones ...

Me aclarais las diferencias; yo tengo un viper ¿QUE MODELO TENGO?.

GRACIAS A TODOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mr01, es mu facil, como lleva las pilas, si lleva dos a cada lado una encima de otra es mr01 si lleva las pilas una al lado de la otra es mro2, se diferencian en mas cosas, pero esta es la mas importante.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidaba, dentro de los mr02 hay dos modelos, el rm (motor montado por detras del eje del diferencial, como en el mr01) y el MM motor montado por delante del eje.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed