que pasaria si............
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que pasaria si............

¿Que pasaria si le pusiera a mi miniz de serie unas pilas gp800?
    Otra cosa ¿Y si le meto un diferencial de topcad tendría que cambiar la bancada?
    Y ¿El frontal de aluminio cuanto vale?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada por ponerle pilas de 800 y el diferencial tambien se lo puedes poner sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le pones las baterias irá mejor q con pilas alcalinas, sobre todo si las cargas rápido, lo unico q tienes q fijarte es en el voltaje de las baterias, q no pasen los 1,5 v, con respecto al diferencial, tb irá mejor, no te hace falta cambiar nada, y la tapa delantera segun donde la compres, desde 6E a 12 o 14€
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de el frontal lo decia porque me lo querian cobrar a 24 € el de topcad y me parece excesivo
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me costo eso o mas, un consejo? creo que ha sido el dinero peor gastado de mi vida, no sirve para nada, a mi me lo vendieron cuando era un novatillo con la excusa de que le daba mas aplomo a la parte delantera y tal, pero la verdad es que solo sirve para tirar el dinero, mejor te logastas en neumaticos, sera mas rentable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia 24 € por un frontal!!!!!!!!!!

a y el diferencial TOPCAD es una mierda, lo digo por experiencia, eso no hace nada, es mejor el de casa!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compré en dimball y salió en 7€ creo, q no es la pasada de 24
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te digo ,diferencial si puede ser original mejor que mejor,no se como o por que pero gira y esta suelto como ninguno ,vamos se paga ya no por la marca sino por que funciona vamos te digo que ni te lo crees ,y eso que yo tengo montado uno que no es original ,estoy contento pero ni lo puedo comparar con el juego que ace un original,,,el frontal no sirve para nada ,vamos que lo hacen para que los novatillos se dejen el dinero en estupideces.
    pilas niqel metal hidruro ,y no compres mierda porq la tendras que conpra dos vesces ,vamos yo empeze con una duracell y ahora todos las tienen,vale son caras pero ni se te desacen como la pilas de colorines super baratas de dinball ,y son 200 por ciento fiables,y hemos probado vastantes ,son caras pero una vez que las prueves no qeras cambiar,-----todo esto son opiniones y probadas ,que cada uno aga lo q qiera ,q aveces lo varato sale caro ,y ser novato tambien sale caro

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo decir q he comprado todas las opciones del mr01, para ir probando, y ahora si he sacado conclusiones, como todo en esta vida hay cosas necesarias y cosas q no, cosas q funcionan y cosas q no, por ej, el amortiguador central hidraulico, no va, tira la silicona q le heches, asi q si pillas el q no es hidraulico da igual, hará el mismo efecto, tb he probado con las convergencias, y me quedo con la de 0º, las h´s la intermedia, el diferencial, rodamientos y gomas son lo necesario, lo demas, si quieres se lo pones si no no.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    he probado con las convergencias, y me quedo con la de 0º, las h´s la intermedia, el diferencial, rodamientos y gomas son lo necesario, lo demas, si quieres se lo pones si no no.
    Completamente de acuerdo contigo! Yo me metí en una final del triangular de Madrid con un coche que solo llevaba el Xspeed y rodamientos, incluso con las ruedas originales (aunque la gente no se lo crea )y es que cuando el diferencial de serie funciona bien (que no es lo normal) no hay otro mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed