Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MR-02 ó F1??

Qué me aconsejáis?? En que se diferencian?? (Soy novato)

Asias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaria que te pasases por el circuito en el que vallas a correr y mires de lo que mas hay.
    Si hay mas o menos lo mismo ya dependera de tu gusto y del dinero que tengas.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fitzroy:

como te dice Salt1 muchas veces depende de lo que mas hay (si vas a correr con mas gente claro).......... es deir si casi todos tienen racer (osease mr1 o mr2) pues poco haras con un F1 sirva el ejemplo como realidad pues aqui no conozco a nadie con F1 .... he oido a mucha gente que dice que no les gustan ...... yo no he llevado ninguno pero esteticamente a mi me gustan MUCHO...... creo que casi casi lo logico seria como 1er mini z un mr02 racer (es una opinion personal) la verdad es que ya tengo ganas de echarme uno ...... ya queda menos ¡¡

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo darte opinion sobre un f1 pq no tengo, los he visto andar y son muy bonitos y comentan q divertidos d llevar pq hay q saber trazar curvas, del mr-02 si q puedo opinar pq llevo uno y es una GOZADA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed