Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MR-02 ó F1??

Qué me aconsejáis?? En que se diferencian?? (Soy novato)

Asias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaria que te pasases por el circuito en el que vallas a correr y mires de lo que mas hay.
    Si hay mas o menos lo mismo ya dependera de tu gusto y del dinero que tengas.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fitzroy:

como te dice Salt1 muchas veces depende de lo que mas hay (si vas a correr con mas gente claro).......... es deir si casi todos tienen racer (osease mr1 o mr2) pues poco haras con un F1 sirva el ejemplo como realidad pues aqui no conozco a nadie con F1 .... he oido a mucha gente que dice que no les gustan ...... yo no he llevado ninguno pero esteticamente a mi me gustan MUCHO...... creo que casi casi lo logico seria como 1er mini z un mr02 racer (es una opinion personal) la verdad es que ya tengo ganas de echarme uno ...... ya queda menos ¡¡

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo darte opinion sobre un f1 pq no tengo, los he visto andar y son muy bonitos y comentan q divertidos d llevar pq hay q saber trazar curvas, del mr-02 si q puedo opinar pq llevo uno y es una GOZADA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com