Cargador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cargador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador

Hola!!!

Una preguntita... ¿qué cargador me aconsejáis para estos pequeños bólidos? Uno que sea realmente bueno, pa no tener que comprarme uno normalillo y comprarme luego el bueno.

Asias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tngo el U-smart de GP, carga las baterias en media hora y va realmente bien, carga independiente.., control de carga, control de temperatura, unos led para ver si la pila ta cargada o ta cargandose.. ta muy bien.

su precio ronda los 70 euros, yo lo compre x internet, en esta direccion, es un hombre q ya ha vendido a muchos cargadores d estos, a mi me costo 56 euros. (gastos d envio incluidos)

vmz@ono.com (toviallo o algo asi se llamaba no me acuerdo)

yo q tu si tas interesado en este cargador le enviaba un mail pregutnando haber si t puede conseguir un cargador y haber q es lo q tienes q hacer para q t lo mande.

un saludo Huriz.

PD: la persona q vende estos cargadores es d confianza, en vitoria le han comprado casi todo el mundo a el el cargador, y bueno, no solo envitoria, se lo ha comprado mucha gente d otros sitios tambien.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información Huriz, ahora mismo le mando un mail pa preguntar.

Saludetes!!!

PD: Por cierto Huriz, me acabo de dar cuenta que eres de Estella... ¿cómo te llamas? (esque conozco a gente de por ahí)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fitzroy, como muy bien ha dicho huriz ese cargador es muy bueno, y por ese precio realmente vale la pena. como te llamas tu? sueles venir a estella?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me llamo Carlos Munárriz. Soy de Zaragoza, pero mi familia es de la Txantrea, y tengo algunos amigos que viven en Zudaire y en Estella. Alguna vez he bajado a Estella, pero sólo un par de veces porque casi nunca tengo tiempo, pero si me compro un cochecito de estos... habrá que subir!!!! (Yo es que todavía no tengo miniz, me lo compraré para octubre)

Cómo os llamáis vosotros????

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi amigo se llama Hodei, y yo sergio, en estella estamos 8 amigos pero no tenemos ningun sitio dond andar, asi q hemos empezado hace poco a ir a las carreras de vitoria (los locos de los minizetas) y menos mal q alli todos son muy majos y nos explican todo pq sino aun estabamos con el coche d serie ops:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto en Zaragoza (todavía no he ido nunca porque primero estoy cogiendo información sobre estos coches) hay una Casa de Juventud en un barrio y ahí tienen una pista montada y también tienen pista en un pueblo cerca de Zaragoza.

Yo espero encontrarme con gente maja en Zaragoza (porque de momento tampoco conozco a nadie en persona) y que me puedan enseñar como a vosotros, porque además suelo ser un poco torpe de aprendizaje (pero lo conseguiré!!!!)

Bueno, ya seguiremos hablando por aquí, ok??

Nos vemos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es ese cargador , va al enchufe directamente o con cable cuanto tarda en cargar 4 baterias AAA las descarga `primero y las carga despues ? hay otros cargadores similares a este ? esplicame un poco esto porque yo tengo uno multiple de los que se utilizan para otras escalas pero me parece que es algo lento para estas pilas y un matotreto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues he estado viendo los cargadores de GP y hay la tirrrra: de 3a 8 horas:baratos pero lentos , de 2horas ,semirapidos : no estan mal , de 1 hora con ventilador y leds para cada pila para el estado de carga etc ,en algunos sitios los tienen en 58 € : este es ideal , de 1/2 hora el que parece una concha cuando se habre : este debe ser una pasada 75€, ;super rapido, cual merece la pena, yo no boy a competir solo a pasar el rato pues lo que me gusta es cambiar carrocerias y probarlas, llevo 4 juegos de pilas y hasta que se agotan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo dudes comprate el Apex MU en los chinos con el transformador de 220 a 12v que viene incluido sale por 60 E, para mi es el mejor, por que para estas pilas va sobraoo, solo le tienes que añadir un pequeño ventilador en la salida de 12v para enfriar las pilas, las pone a tope. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed