Mini-Z Formula1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini-Z Formula1

Hola a todos:
    Mi pregunta es, k tal son los mini-z Formula 1 completo con cargador y baterias k venden, o vendian me parece, en Poly por 99 euros? me refiero a si son tan divertidos como los normales y sobretodo si la autonomia de estos es tambien de 30 a 45 minutos. Yo mas k nada para lo unico k los kerria es para hechar carrerillas con algun colega sin plan de competir. Pero, de paso preguno tb si se podrian tambien evolucionar?

Saludos a todos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son mas proclives a romperse (aleron delantero, ruedas al aire...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que son igual de divertidos, y sí, tienen la misma autonomía, que con motores normales es bastante más de lo que comentas. Y sí, hay piezas para evolucionarlos, claro.

Los F1 y los racer son ligeramente distintos en la conducción. Con un racer puedes hacer perrerías, más en el sentido acrobático que en lo que es conducción digamos, más realista. Un F1 has de conducirlo de verdad, con sus trazadas, suavidad, etc. Eso si, cuando realmente los conduces, y dependiendo del circuito, son igual o más efectivos que los racer.

Hay otro factor, y es que hay pilotos que parece que crean que estan jugando al destruction derbi, dandose porrazos a diestro y siniestro, así como a los demás. Los F1 son mucho menos permisivos con esto: un toque de ruedas y uno, o los dos a hacer puñetas; un leñazo de frente, y ruedas o manguetas fuera, etc.

Yo he notado una cosa, y es que conducir un F1 te hace mejorar mucho en la conducción, es un perfeccionamiento fabuloso. Y en cuanto a diseño, pues lo mismo: los F1 son maquinas de precisión, y en el diseño del coche se nota este reflejo de los F1 reales. Los racer, desde un punto de vista técnico y de diseño, son bastante más burdos, especialmente tal y como vienen de casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, y sobre cuanto anda la autonomia de estos?con motores de serie solo?

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre los 40 min
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis ver F1 en acción (impresionante) http://rcmms.com.hk/uploads/video/f1.wmv

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T wapo el video !!
    Se nota la elegancia de un coche F1,y van rapidos los bichillos.
    Aunque seguro la gente que los conduce tiene un nivel alto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque seguro la gente que los conduce tiene un nivel alto.
    Para ir a la velocidad que van, eso por descontado... pero la elegancia y precisión es inherente al F1 lo conduzca quien lo conduzca...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si,de heho cada dia me llaman mas la atencion,yo tengo un racer,de hecho cuando salieron al mercado hace unos dos años no habian pero nose..tal vez me renueve, :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pagina en qüestion esta wapa guapa
    Me he quedao flipao con la demostración de los micro 1/18...QUe manera de derrapar no? 8O :P :!:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z formula 1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed