Superficies para correr con los Mini-z
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Superficies para correr con los Mini-z

Hola a todos

Recientemente he adquirido un thunder tiger de gas , y de vez en cuando se lo dejo coger a mi novia : ) . Le ha entrado el gusanillo por esto de los coches de rc , y claro , al ver los mini-z en la tienda le han entrado ganas de comprarse uno. ( No se porque sera pero a las muejres les gustan mucho )

La pregunta es ... si no es para competir .. llevan mucho mantenimiento ? se estropean si se meten por asfalto ? Quien dice asfalto , dice el suelo del garaje de su casa que es cemento pulido

Bueno pos nada , Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q suerte q tienes de tener una novia q comparta tu hobby. La mia odia mis coches, mi club y en breve me odiara a mi... xDDD espero q eso no pase si no tendre q buscarme una q sea piloto juasss dnd se buscan esas??? Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mantenimiento minimo, cargar pilas y listo, y según donde corras pasale el pincel para limpiarlo, lo q si q te aconsejo es ponerle ruedas mas blandas, si las encuentras espumas, h de carbono, rodamientos y listo, lo de correr en asfalto ni loco, puliras el coche en dos vueltas, en cemento pulido, pues si puedes
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno a veces tambien le se harta de mi !! Pero cuando tenga el cochecillo seguro que se lo pasa bien ...

La pena que por aqui en Donosti no hay circuito de mini-z y no se donde va a rodar con el coche pero bueno ... supongo que en un fronton no agarrara ni leches!!!

Relacionado con:

donde se puede correr con un miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed