Nuevo circuito temporal (hasta Julio) en Sevilla (fotos)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo circuito temporal (hasta Julio) en Sevilla (fotos)

Bueno, lo que nació de aquí: http://www.arconada.net/vmz/viewtopic.php?t=4089 se ha podido terminar (en cuanto a usabilidad, le faltan algunos retoques y aderezos, pero correr se puede correr!) gracias a la ayuda adicional de Torpín y Djinn (Oscar, este último sin miniz siquiera!) el pasado Viernes. Tras unas 4 horas, todas a "cara perro" conseguimos terminarlo.

Este circuito está en un local (En Alcalá de Guadaira, junto al Parque Centro de Alcalá, una zona muy buena para niños/parientas, etc, con bares, tiendas, pastelerías...) que habrá que dejar a finales de Junio o por ahí... pero hasta entonces, que "nos quiten lo bailao". Además es desmontable, y lo que se busca es con suerte, formar un club o localizar otro emplazamiento y trasladarlo allí en el futuro. Mapa de cómo llegar: http://www.insflug.org/shots/MapaCir...laGuadaira.jpg

Está hecho sobre una base de cartonplast (no le afecta el agua, el calor, agentes químicos, etc) y cada loseta (85x85cm) son dos planchas una encima de otra, con un peso aproximado de 200gr, y un grosor de 3,5mm.

Las delimitaciones estan hechas con manguera espirolátex sin refuerzo, es una goma muy blanda que no daña los coches, aparte de ser muy deslizante.

Está fijada con tornillos al cartonplast. Lo sentimos, pero urgía acabarlo y de encintar para no mancharla con la pintura... eso mejor para otra ocasión . El diametro de la manguera es 25mm. Los F1 se suben encima en algunos puntos, lo cual es estupendo porque el reisgo de romper manguetas es mínimo.

La superficie se pintó (una sola mano, a rodillo, sin diluir y removida constantemente con un taladro) con el equivalente al "oxirón", DTM de la marca Hempel, efecto forja (en esta marca eso solo afecta al color). El agarre es bestial, similar o probablemente superior al circuito con más grip que conozco, el del Puerto de la Torre de RC Costa del Sol. 50 o 40 slick delanteras y 20 o 30 traseras, y los coches (dios mío, cómo va el F1!!!) son auténticos gatos.

Tras unos 4 juegos de pilas, las sensaciones: no hay ahogo, el trazado/ancho es suficientemente espacioso (83cm minimo), y sobre todo, muy, muy rápido, tiene el feeling de un circuito de eso, de velocidad, adrenalina en todo el trazado... un motor misil se puede llevar al 100% en un 40% de la cuerda. He estado corriendo con un 7 y un 8 dientes, y auqnue con el 7 voy más cómodo, lo siguiente será dominar el 8

La ventaja que tuvo usar cartonplast es que la superficie es completamente uniforme. Las uniones en algunos puntos no han quedado todo a lo ras que debieran, pero apenas se perciben.

El trazado:

Las fotos: (asquerosas, pero en un local sin electricidad, a las 21:45 no hay mucha, y por supuesto las horas que hay con luz son para correr )

Estáis invitados a venir a probarlo cuando queráis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estoy interesado en fabricarme una pista en un local de similares caracteristicas. Me gustaria si pudiera ser que me dieras una lista detallada del material (cantidades aprox y tipo de comercio donde comprarlo) presupuesto del que hay q disponer para su construccion y las dimensiones del mismo. Gracias de antemano y saludos.
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tbien estaria interesado. De que esta hecho el circuito¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese circuito desapareció, si quieres conocer gente en sevilla con mini-z pasate por zona-zur.es
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q buenos recuerdos... monte esa pista sin tener ni coche (aquellos maravillosos años). Ahora nos hemos vuelto muy exquisitos con las pistas de foam q la verdad son un gran adelanto..

pasate por zona-zur.es como dice algaro q para enero a finales tendremos local!!!!!( con un poco de suerte)

saludos
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo,unos amigos y yo hemos comprado una moqueta y hemos echo un circuito de miniz,y hemos marcado las vias con papel de pintar,y ahora estamos poniendo arriba de las lineas una madera y a cada lado de la madera unos trozos de carton piedra y ahi pegatinas de marcas..ustedes creen que sera muy dura si los minz chocan con ellas,o que puedo poner,gracias y saludo
    ---GARAGE---

1-Recoil PRO Dynamite C4+quark 33A+ 11,1V
    2-Mini inferno opcionadisimo quark 33A+wraith
    3-Minizilla opcionadisimo mamba pro con 8000kv
    4-Overland opcionado
    5-Miniz de competi
    6-Miniz medio de competi - MXA
    7-1/10 Todo terreno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djinn espermos que tengais suerte y tengas ese local.

sisorc podrias poner algunas fotos del citado circuito, aunque sea en otro post

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akor ojala sea pronto q el mono de miniz de sevilla es muy muy grande....

en cuanto a las delimitaciones si puedes poner manguera yo creo q es lo mejor porq te saldra un circuito mas redondo no con los tipicos picos de 90º y porq la manguera es flexible y no se rompen los coches....

saludos!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con djinn, mi circuito casero lo tenemos hecho en moqueta y las delimitaciones con manguera de jardinero y la verdad que va genial, le das una forma mas de circuito y ademas son mas respetuosos con las carrocerias de los coches. yo utilice la manguera de manera provisional hasta que me hiciera unas delimitaciones y al final lo dejare con la manguera por el buen resultado que me ha dado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed