Xq se me va tanto el coche?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xq se me va tanto el coche?

Bueno pos otra cosilla mas, porque cuando le acelero de golpe se me pone a dar trompos? y otra cosa se me desvia normalmente hacia la izkierda y con el trim ajustado de mil maneras diferentes, que hago con el ?
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para k no t aga trompos evita dar el gatillazo, ya k el motor tiene mucha potencia i lo unico k se consigue cn el acelerón es el derrape de las ruedas i, por consiguiente, el temido trompo.
    Yo t aconsejo k aceleres progresivamente, asi evitaras k t derrapen las ruedas al acelerar. Ten mucho en cuenta en que tipo de superficie ruedas, porque alomejor es tema de las ruedas, si no vas a circuitos, ponte espumas, que agarran como una mala cosa.

Por lo del desvio, supongo k con paciencia encontraras el punto justo del trim.

Salu2
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de las emisoras de Kyosho es que el trim es muy sensible, pero yo creo que te refieres a que en superficies deslizantes al acelerar recto el coche tiende a derrapar siempre al mismo lado, no? Esto se debe al par motor y que a los coches de transmisión directa como el miniz les pasa. La solución está en un buen diferencial de bolas y sobre todo en unas buenas ruedas. Si donde corres desliza mucho prueba como te han dicho con espumas o con una convinación de 8 traseras y serie delanteras. Verás como mejora mucho el coche.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora bien que diferencial de bolas me recomendais?? donde me le compro??

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda el único que vale la pena es el de Kyosho, aunque vale una pasta. Así que lo mejor es que lo pidas a rcmart. El de GPM puede valer, pero hay que desmontarlo y montarlo con buena grasa de silicona. El de TopCad ni se te ocurra, porque funciona fatal. En ocasiones salen alguno de los originales que trae el coche tan bueno que no hay diferencial de bolas que funcione mejor.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime el modelo que es por favor porque no lo se y dime el precio tambien

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modelo, solo hay dos, para mr01 o mr02, el precio ronda los 38€ el de kyosho y 20 el de gpm, has probado con ¿neumaticos blandos? o espumas, tb mira q las ruedas delanteras giren libremente, q no estén muy apretadas
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los neumaticos tb les voy a cambiar ahora bien cual de los dos diferenciales de bolas me recomendais? son regulables no?? donde me lo compro??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    regulables regulabes pues si lo son pero tienes que encontrar el punto justo y de normal no tocarlo mucho,cada ciento tiempo mirarlo par ver si se a aflojado .....
    mejor tirar con lo caro ,sobre todo con el diferencial ,como el original ninguno por un poqito mas te llevas lo mejor ,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial y direccion

Yo tengo un Topcad en un MR01 y va de maravilla, diría que incluso mejor que el de Kyosho, eso sí, despues de quitarle la grasa, poner muy poco aceite y rodarlo un poco, porque el alojamiento de las bolas es un tanto justo. Reconozco que lleva su tiempo pero va a la perfección y sale muy bien de precio. Claro que si no te quieres enredar el de Kyosho OK.
    El tema de la dirección es otra cosa. El MR02 reconozco que va mejor, aunque creo que con el tiempo le pasará lo que al MR01, me explicaré:
    creo que la razón por la que nuestros coches se van es porque el potenciómetro del servo no regresa al punto neutro. Ésto se debe a que la lámina que actua de resistencia se desgasta y toma el mismo valor de resistencia para unos ciertos grados de giro (comprobado con tester). No hay solución. He cambiado el potenciómetro por uno nuevo y tras un mes lo está empezando a hacer de nuevo, se va hacia un lado. Lo de asegurar el potenciómetro por supuesto que hay que hacerlo, pero no es la solución por lo mencionado antes. Sólo depende del tiempo, tarde o temprano la dirección falla. Supongo que la gente que compite no tendrá este problema porque las pedazo radios que llevan (triple del valor del coche) creo que tienen una función que lo atenua.
    Aun así y todo reconozco que me lo paso pipa corriendo con estos diablillos, pero en circuitos de rectas largas se nota más este defecto y se hace insufrible golpear los límites.
    Me viene de camino un F1, espero que vaya mejor, como el MR02 de mis colegas, pero lo dicho, cuestión de tiempo.
    He aquí mi observación, aun así: VIVA EL mini-z!!! NOS LO PASAMOS BIEN POR UN RAZONABLE PRECIO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque el carro de tantos golpes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed