Precios MiniZ
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios MiniZ

hola foreros,

estoy pensando en comprarme un miniz para trastear un poco con los colegas en el garaje de casa...

¿que modelo recomendais? ¿por que precios rondan? ¿que accesorios tengo que comprarme para correr sobre cemento pulido?

gracias

un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precios desde 155 hasta 170 creo, accesorios, ruedas blandas, a ser posible espumas, rodamientos h de carbono y diferencial, esto es lo mas recomendable con lo q el coche irá estupendamente, despues a partir de ahí puedes gastarte mas de lo q vale el coche en accesorios. como carrocerias, la mas dura la del honda nsx g´zox, ten en cuenta q segun el tipo de chasis le podrás meter o no la carroceria q te guste, por ej al chasis MM (conocido como enzo) solo le podrás meter carrocerias del ferrari enzo, lamborgini diablo, y alguna mas, con el chasis RM hay mas variedad, nissan skyline, honda nsx, toyota supra... y tb a este le puedes meter las del mr01 como la del clk, y todas las anchas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en madrid tienes en poly (sino an kitao la oferta) el mr01 y los f-1 por 100 completo incluido pilas recargables y cargador.

opciones ay multiples desde ruedas mas o menos blandas, suspensiones, motores mas potentes que rekieren turbo o fets, H´s de carbono, y muchas cosas mas.......
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed