Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vídeos Máxima Slot (Sevilla)

Aquí iré colgando vídeos que vayamos sacando...

El primero: http://www.insflug.org/shots/ZMaximaSlot.avi está comprimido con XviD. Lo siento por el tamaño del fichero, pero con las compresiones que suele usar la peña se ven poco más que borrones en movimiento...

Créditos:

piloto: JoseC
    cámara: Djinn (Oscar)
    postproducción: pukkita

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajando, tengo ganas de ver esa pista gracias
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, y ande, estan los mini z JAJAJA la pista, muy bonita, y el mini helicoptero, tambien..pero ni rastro de minis z ¬¬ jaja
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankiiiilo no se puede dar todo de golpe je.
    ab si la semana q viene se graba un pique wuapo y lo cuelga pukkita.
    un saludo
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    armeis, per osi verla ya la tienes que haber visto en http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=10322 no? de todos modos, otro vidrio: http://www.insflug.org/shots/maximaslot.wmv
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo queria, verla con mini z ej X-D bajando el otro video..
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da la sensacion de que los coches se van mucho ....es asi?a parte, en el vidio vais lentillos o es que no se puede correr mucho en esa pista?

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el circuito con el trazado más chulo que conozco. La superficia parece que agarra poco, pero con unas ruedas blanditas se arregla, si agarran los de slot tienen que ir los miniz bien. Me da la sensación de que os sobra muchísima dirección a todos menos al Modena. Si le quitais seguro que los coches van mejor por el sitio. FELICIDADES POR ESE PEASO CIRCUITO.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, el agarre era practicamente nulo. Ahora le han dado un tratamiento de grip, y es todo lo contrario... resulta casi excesivo, he volcado hasta el F1...

pino, correr se puede correr, y mucho... lo unico que el dia del video casi todo el mundo andaba probando y demás, y como comento el agarre era cero, llevabas el coche flotando sobre la pista.
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HE hecho un pequeño video de las pruebas del otro día y además he caído en la cuenta de un sistema macanudo para ver los progresos y resultados de reglajes, etc... el vídeo

cómo c*ño no se me había ocurrido!

Tiene la pega de que hasta que no llegas a casa no puedes verlo (hombre, allí puedes comprobar la cámara pero es un coñazo) y no ves inmediatamente los resultados de los reglajes, pero menos da una piedra...

Se coloca la cámara en un trípode, plano a ser posible general del circuito con alguna referencia (línea, etc) en la que basarte como "meta", y luego en el ordenata con los programas de edición puedes ver con cierta precisión los tiempos... y qué trazado corresponde al mejor tiempo, o qué hiciste en tu vuelta más rápida

Tengo un video preparado para colgarlo pero no sé porqué narices comprime tan mal, cuando lo deje en un tamaño aceptable lo cuelgo.

Como referencia la vuelta más rápida que he visto, el pasado lunes con grip, la hice con el F1, 9,45 (7T) . El desarrollo del circuito son 41m, eso son unos 15km/h de media, no es mucho para lo que anda un miniz, pero es que que yo sepa de los que grabé todos ibamos o con motores de casa sin FETs o X-speed a lo sumo, y este circuito se presta a pepinos... A ver cómo se da hoy la cosa... tengo que probar un 8 o 9 dientes tb.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maxima slot sevilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed