Que me decis de esto?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me decis de esto?

Kisiera saber una cosilla , respecto a las llantas de aluminio, parecen mu guapas y esas cosas pero sirven para mejorar el rendimiento o solo para hacer mas bonito el coche?
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Principalmente es estetica, aunk aguantan mas los golpes k las de plastico.

Salu2
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos totalmente de acuerdo ,pero que sepas qeu yo e partido dos llantas de plastico,trasera y delantera,aparte hay varios diametros ,con lo cual se nota en el giro y en el rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, en mi opinion las llatas de aluminio es mas q todo estetica xro tiens q tener una cosa en cuenta el offet , x ejemplo si vas a la tienda http://www.technicalrp.com/catalog las llantas impulse q venden (las traseras x ejemplo) son mas anchas d lo normal, lo cual nos permiten tener mayor agarre en el eje trasero, y las impulse traseras pues son sin offet o eso, y nos permiten tener mas direccion en los mr02, ya q este modelo d coche carece frente a su anterior hermano de tanta direccion. yo tngo las impulse delanteras y traseras, y si tngo q ser sinsero, las delanteras me las compre x estetika, las traseras en cambio x ser mas anchas d lo normal y x ser las llantas mas guapas q he visto

un saludo Huriz
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huriz explikate un pokillo mas que no te sigo mu bien, yo tengo el mr-01 y le voy a empezar a preparar y ya de paso "tunearlo" un poco con el tema de llantas y esas cosas, pero lo ke no entiendo es lo del offset ¿q es eso? ¿para que sirve? etc

Espero tu respuesta compañero
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el offset es darle más anchura de vias al coche, se suele hacer en las ruedas traseras para darle más agarre.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que sí que hay una mejora funcional, dejando de lado el offset (añadir ancho de vías) en las llantas de Alu, y es que generalmente permiten dejarlas, si se usan rodamientos y tuercas autoblocantes, con bastante menos juego entre rueda y mangueta, siendo el coche mucho más preciso. Son menos sensibles a deformaciones que las de plástico, por lo que consigues un coche más preciso. Así que no ha de ser por estetica unicamente por lo que las compremos.

Huriz, tengo las Impulse y concretamente: son más anchas (11 delante, 13 detrás) que cualquier medida kyosho, más grandes (21mm de diametro frente a 20) y las traseras tienen prácticamente 3mm de offset, con lo que el ancho de vía trasero se te queda 6mm más ancho. Dependiendo de la carrocería, te sobresaldrán las ruedas por fuera, y en los toques laterales partirás Hs que es un primor. No sé en qué pensaban en TRP al decidir las medidas, porque el reglamento prohibe modificar carrocerías, y sin hacer esto no se pueden utilizar en casi ninguna carrocería...

Con lo que no estoy de acuerdo, es con lo del agarre. Para más agarre tienes que meter gomas más anchas, y sencillamente, que yo sepa, no existen. Delante podrías meter unas semi o wide, pero el problema es que al ser las medidas de la llanta como son, te va a chocar con el 99% de las carrocerías, si no es en el paso rueda al flexar, será al girarlas. Las Impulse yo creo que a los coches que les debe ir muy bien es a los MR02 MM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pukkita, yo tngo la nsx takata y sineramente, sin modificar nada d la carroceria esas llantas no chocan en ningun lado, y creo q cn la del skyline tampoko. con lo de cuanto mas offset mas agarre, me he confundido, keria decir mas estabilidad.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve probando con un Skyline y es verdad, no chocan en ningun sitio, si bien como en los dos circuitos que corro ahora hay muchisimo agarre, les he puesto los topes de suspensión. Porcierto que me encantó la skyline

En la NSX con topes no toca, pero sin ellos, si bajas el coche, la goma toca la carrocería por dentro al flexar, y si pones una wide delante choca en el paso rueda.
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed