quiero iniciarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero iniciarme

Wenas foro!

Soy de barcelona y me gustaria empezar en este mundillo. He visto varias webs de coches, y me parece q me decidire por un supra o un skyline. Me gustaria comprarlo en barcelona, ya q asi puedo ir a la tienda por si pasa algo. Que tiendas me recomendais? Tenia pensado ir a Palau, pero me gustaria ir a ver mas y que sean baratas. Una vez tenga la base ya camiare llantas, motor, engranajes...

Muchas gracias, salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas.
    lo de supra o skyline es solo la carroceria, supongo que serviran para el mr01 o el mr02, tendras que elegir una version u otra.la mr01 es la antigua y la mr02 la nueva.mas no se decirte, puesto que de miniz voy vercedito
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta, worldedit. Una cosa, si mas adelante me kiero comprar una carroceria nueva, las del mr2 son compatibles con las del 1¿?

Alguien me puede recomendar buenas tiendas en barcelona please?

Graciass!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si menos la del enzo que necesitas un soporte o algo asi, pero mejor que te lo diga alguien que sepa bastante del tema
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, si te vas a comprar un miniz nuevo, comprate uno con el chasis MR2, la carroceria ya son gustos, pero yo por mi experiencia te digo ke la del Skyline Pitwork es dura de la ostia, y esta guapisima, la del Supra para el MR2 nueva, dicen ke es fragil en la parte delantera, aunke con una capa interior de Superglue 3 en la parte delantera se arregla, tambien esta la del NSX, ke es una maravilla tambien, todas estas son MR2 RM, las carrocerias con MR2MM se comportan de forma diferente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una tienda en Aribau, 7 se llama Poly. Hay es donde me compre yo el coche hace unos dias y hay varias ofertas y te aconsejan bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, no sabia q habian polys en barcelona... Sabes cuanto cuestan los mr2? muchas gracias. Y los mr1 y F1 aun estan a 100 euros?

Muchas gracias!
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en xina tan a 105 dolares los mr2 vale la pena o van a sacar ya los mr03?
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manu, mira el miniz de rebellion que esta muy bien o de segunda mano y muo opcionao.
    los de china estan muy bien por lo que parece, y ya que pides, pides tambien opciones y eso en el mismo paquete .
    nos vemos en almu
    salu2
    PD: venga manu que yo tambien me acabo de comprar miniZ compratelo tu tambien y asi somos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tas comprau un mini?? q mamon!!! yo esq ahora toy con el fw q tengo un gasto q no veas!!!! vara ya lo tengo casi todo a ver si esta semana voy a rodar a almu
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria mr02 rm mercedes warsteiner

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed