los mini z son una basura
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los mini z son una basura

pues mira he tendio dos mini zs y para mi son una porkeria ya que no me han durado ni un mes o he tenido mala suerte o por que son una kk
    el primero tenia fets y el s03,h en carbono y suspension lateral
    y despeus de ponerlo a los dos dias so volvio loco y no avia marena de controlar estava poseido hasta que se estampo y casco medio coche.
    me pille otro y le puese rodamientos y el xspeed pues un dia empezo ha oler a quemado y vi que le salia humo y nada dejo de funcionar.mas de 400 euros en mini mierdas ala basura.no tienen calidad es mi opinion
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que decirte...yo tengo uno desde hace casi tres años yva como el primer dia diria que meor y todo :?:
    Tal vez has tenido mala suerte,yo le puse un buen motor y no he tenido problemas con la electronica,si se me ha roto alguna vez a sido por los golpes que se ha llevado y son muy resistentes aunque entiendo que te desquicie romper dos coches de esa manera.. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que has tenido mala suerte.

Te puedo dar la razón en que la electrónica de los miniz es un poco floja y a veces puede llegar a dar algún problema, aunque si tienes un MiniZ MR02 o un Formula1 la electronica es bastante mejor que en los primeros miniz y tiene menos problemas.

Por lo demás, cuando el coche va bien es una pasada lo divertidos que son en pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno jonathan me parece muy agresivo en mi opinion el titulo de tu post"son una basura"
    entiendo tu postura despues de romper dos miniz,la mala suerte, circunstancias de la vida, pilotaje,...pero no por ello tienen porque ser una basura mi mucho menos, pueden resultar igual de divertidos, competitivos y te pueden "picar" igual que un 1/10 o un 1/8, cada uno en su proporcion
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si me he pasado dicendo lo de la basura pero esque he tenido muy mala suerte he tirado mas de 400 eurosy so son muy pero que muy divertidos.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no lo son!

Creo que si era el primer mini-z y al cabo de poco tiempo le ponias un s03 es normal que le metieras unas tortas bestiales. EN cuanto a los 400 € es lo mierda. relamente has tenido MUY mala suerte!
    Mini-Z MR-1.5 Opcionado
    Diferencial Kyoso II
    Motor X-Speed
    Chassis Transparente
    ...
    Circuito: ARRO CAFE, Barcelona
    WEB: [url]www.kampro.tk[/url]

Mail: [email]guillem@tesi.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonathan, te han mirado las electronicas por si son recuperables? porque si la electronica esta bien, chasis y piezas y por no mucho lo tienes en marcha otra vez, aunque hayas molido carrocería...
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed