otra sobre cargadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra sobre cargadores

Me he enterado de que los cargadores Gp de 30 min, te fastidian la bateria. Al cargarlo por grandes impulsos electricos, solo te durarian como mucho 16 cargas, ¿ es verdad esto ?
    Al ser asi esto he pensado en comprarme los de 2-5 horas.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las cargo con un cargador regulable a 1 amp, y las repico a 1,5 amp, en 45min, aun tengo las energizer q me pillé con el primer miniz hará dos años, vale q al primer año no lo cogi demasiado, pero este ultimo es el q mas cojo, no creo q duren tan poco con ese cargador , ya q supongo q la carga q les mete será de como mucho 1,5 amps, y lleva ventilador y todo, para q cargen mejor, es la primera vez q lo oigo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias acortan su vida por cojer mucha temperatura, no por cargarlas rápido.

Si se cargan rapido, pero están bien refrigeradas y por tanto no se calientan demasiado, no hay peligro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cual me recomendais ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si algo he aprendido ultimamente, es que cargador y pilas pueden hacer bastante más que un motor. La gente empepina los Z y luego anda con las GP y cargadores de una hora o 1/2 hora... a mi me abrieron los ojos cuando cargaron mis GP 800 (mas bien malillas) con un Apex, no podia controlar el coche!

Moraleja: no le tengais tanto cariño a las pilas. Como dice Toviallo si no se calientan (aunque esto es discutible, hay quien para veleros no monta las pilas hasta que no alcanzan una temperatura concreta) excesivamente no sufren tanto. Y aunuqe sufran, si se quiere pilas con patada, hay que tratarlas igual que duran en vez de 1000 ciclos solo 300? pues a por otras...

Todo está en que el cargador tenga un buen sistema de detección Delta Peak., pero si queremos prestaciones, como las tratemos con cariño no les sacaremos todo su potencial.

Dudo que el GP U-Smart fastidie las pilas, la deteccion de delta peak que tiene es demasiado sensible y con segun que pilas (las suyas, las GP por ejemplo) las deja como al 70%. Y las carga a 1,3A, no a 1.5A.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O
    Si es verdad, me di cuenta cuando compre las GP 850, que el coche era casi incontrolable, ¿ cual seria mejor comprar otras de 800 o mejor de 750?.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukkita
    Todo está en que el cargador tenga un buen sistema de detección Delta Peak., pero si queremos prestaciones, como las tratemos con cariño no les sacaremos todo su potencial.
    Ya puestos, ¿que cargador usas?

Por cierto, lo de "pilotillo en prácticas" mola, no?. JAJAJAJAJA
    Mi categoría va con mi avatar, ¿Y el tuyo que no lo cuelgas?

No puedor, no puedor. Cuando veo un post tuyo lo abro de inmediato.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre Tram, tu por aquí pos no, no he puesto el avatar todavía...

Tengo un U-Smart al que cada vez le tengo menos cariño, y ando detrás de un Apex Mu, a ver si un conocido me lo vende. El U-Smart no es mal cargador, de 1 a 10 le pondría un 4,5, mediocre. Menos al que se me quemó el solito y de paso me jodió 4 AA 2100mAh, a ese un -10 me lo ha cubierto la garantía (solo el cargador), estoy esperando que me llegue.

La detección de delta peak del U-Smart es demasiado sensible y no llena las pilas del todo (ni siquiera las de su marca), y me ha cantado ya como defectuosas de cada tres cargas 1 o 2 baterías (aleatoriamente) que están perfectamente.

Como dice un colega, "ese cargador pa lo que está bien es pa recargar las pilas de los mandos a distancia". Para quien use un Z ocasionalmente está muy bien por comodidad. Pero si te importan las prestaciones, el Apex Mu le da sopitas con honda, y vale lo mismo además... con muchas más prestaciones (ciclos de descarga, recuperación, etc) y muchisimo mejor funcionamiento.

yoyo, la patada de las pilas no tiene tanto que ver con mas o menos mAh, sino con la marca/tipo de pila en sí y cómo las cargues.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: Pos joduer, menos mal que has dicho lo del cargador. Iba hoy mismo a comprarme este modelo.

Mira al final he encontrado un cargador que me carga 16 horas o tambien a 5 horas unos 30 €, me comprare 12 pilas recargables y 4 alcalinas de reserva y me dara para unas 2 horas. Y yasta.

Y si veo que es insuficiente, me compro mas pilas recargables, que me ahorro unos 30 €. Y las pilas se cargaran al maximo y son más baratas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukkita
    ....pos no, no he puesto el avatar todavía...
    Igual tienes que editarlo y bajarle un poco las diemsiones, no te pase lo que a Zenislev que lo han multado. Ja

Retomando el tema de cargadores.

Si no tengo mal entendido conoces a HILL (Pedro) de Sevilla. Hace unas tres semanas se paso por Barcelona y casualidades de la vida nuestros cuñados se conocen y terminamos en el ARRO. ¿Has visto el cargador que se ha montando? Algo aparatoso pero por lo poco que entiendo me convenció, más que nada por poder ajustar/modificar los perfiles de carga y la información que te da durante la misma.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed